← Volver a la nota

Tipología:Bares y restaurantes

4.6.2020

«Rubí», Jardine Restaurant Group

Bean Buro tuvo la tarea de diseñar un espacio de trabajo ágil para Jardine Restaurant Group, uno de los grupos de restaurantes líderes en Asia, en un espacio de 22.000 pies cuadrados (2.040 metros cuadrados) en dos pisos en una torre de oficinas en Hong Kong.
6.5.2020

Mercado MR

El proceso de diseño comenzó identificando los lugares de comida más populares y concurridos de la zona. Fue fácil descubrir que las plazas públicas eran los lugares donde la gente se concentraba para comer; ya sea en un restaurante cercano, en las terrazas o simplemente en un banco en la plaza misma.
10.2.2020

Ñato Restaurante

Ñato surgió de la idea de crear un espacio en donde la comida y la arquitectura se mimetizaran para que el usuario pudiera experimentar la gastronomía como un camino sensorial a lo largo de su recorrido, comenzando en el imponente ingreso con su gran puerta enmarcada por un manijón circular de Guayubira y rodeada de naturaleza.
17.1.2020

Mountain Restaurant & Bar

El sitio del proyecto está ubicado en una pendiente empinada que se extiende contra un bosque de bambú y se enfrenta al valle y las montañas. El bar se encuentra a nivel del suelo, mientras que el restaurante se encuentra más abajo a lo largo de la ladera.
13.12.2019

Café Konvikt

La Capilla del Corpus Christi fue utilizada durante el siglo XVII por los jesuitas, conocidos tanto por sus misiones en sitios exóticos como por su extraordinariamente alto nivel educativo. Basado en eso, los elementos en el café combinan la mística religiosa barroca con el orden secular y el conocimiento.
4.10.2019

Tokin

Diseñamos un Sushi Bar, que nos invita a participar de una experiencia donde se combina una pequeña parte de tokio, fusionada con la cocteleria y la vida nocturna del corazón de la vida nocturna de la ciudad de Córdoba.
5.9.2019

Restaurante Sara

Los teléfonos celulares se han vuelto tan ubicuos en nuestras mesas como nuestros platos y cubiertos. Encaramados entre nuestras comidas y utensilios, se acercan implacablemente a otras personas y lugares, interrumpiendo el deleite y el ritual de compartir una comida con la compañía.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas