20.3.2023

De las aulas del futuro a la escuela del presente

Mañana martes 21 de marzo se realizará el segundo encuentro del Conversatorio Abierto "De las aulas del futuro a la escuela del presente". El evento es organizado por la Secretaría de posgrado de la FADU-UNL y el tema que se tratará en este encuentro será: "Escuela y ciudad: herramientas para reflexionar sobre lo común".
8.2.2023

39ª Conversación ANIDAR 2022 | Marta Brkovic

La Dra. Marta Brkovic Dodig es profesora adjunta de arquitectura en la Universidad de la Unión Nikola Tesla y directora fundadora de la ONG ARQubator – Belgrado, Serbia. Combina el trabajo de investigación internacional (TU Berlin, TU Munich, UPC Barcelona, The University of Michigan…) con la práctica (M-House Design, die Baupiloten, G+O Architekten) y el trabajo activista con ARQubator para abordar temas como diseño de entornos de aprendizaje, arquitectura sostenible, participación y juegos, educación en entornos construidos… Actualmente es Investigadora Principal de un proyecto multidisciplinar sobre arquitectura y espacios urbanos como lugares fuera del currículo (www.relate.rs).
30.1.2023

38ª Conversación ANIDAR 2022 | Luca Mori

Luca Mori enseña Historia de la Filosofía en la Carrera en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Pisa. Durante años ha diseñado cursos de filosofía dirigidos a niños y jóvenes en toda Italia. Entre sus publicaciones: “Utopías de la infancia” Ediciones ETS 2017; “Juegos Filosóficos”, Ediciones Erickson 2018; “Desafíos filosóficos”, Ediciones Erickson 2020; “Maravillas filosóficas”, Ediciones Erickson 2021.
27.1.2023

37ª Conversación ANIDAR 2022 | Javier Vera Cubas

Arquitecto, Urbanista e investigador en Oficina Abierta y ConUrb. Ha sido fundador asociado de CITIO (Ciudad Transdisciplinar) y CCC – Coordinadora de la Ciudad (en Construcción). Formó parte del equipo del Programa Barrio Mío en la Municipalidad de Lima, y fue Coordinador de Proyectos Integrales del Programa Urban 95 Lima.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas