13.3.2019

¿Ya viste el termotanque Heat Pump de Rheem?

El termotanque Heat Pump utiliza 70% de energía del ambiente y 30% de electricidad.

El termotanque Heat Pump es una evolución ecológica de los termotanques convencionales que posibilita el 70% de ahorro. Estos equipos pueden producir agua caliente para uso residencial utilizando, principalmente, tecnología de bomba de calor. Una bomba de calor puede transferir energía térmica de una fuente de baja temperatura a otra con una temperatura mayor y a la inversa.

Características:
Ahorro energético: calienta el agua con un 30% de electricidad y un 70% de energía del aire del ambiente.
Mantiene más tiempo el agua caliente: gracias a su aislación de poliuretano de 50 mm, encendiendo menos veces, el agua caliente dura más tiempo. Además el aire expulsado es frío y deshumificado.
Bajo nivel sonoro: posible gracias a su compresor de diseño de avanzada.
Display digital: teclado de fácil manejo para controlar la temperatura, visualizar estados y alarmas y programar encendido automático
Ciclo antibacterial: función automática cada 30 días que elimina posible bacterias mediante el aumento de la temperatura a 70 C°.
Garantía: 2 años.

Acerca de Rheem
Rheem, empresa con mas de 60 años en el mercado. Fabricante de termotanques de gas y eléctricos. Todos los productos ofrecidos alcanzaran los más altos estándares internacionales de calidad y diseño, al costo más competitivo, asegurando una comercialización eficiente y rigurosa en el cuidado de las condiciones establecidas. Potenciar en el grupo humano que compone la Empresa los valores éticos y de respeto hacia el concepto de excelencia en las labores realizadas, promoviendo el desarrollo personal, la iniciativa y la motivación. Observar que las tareas complementarias de la fabricación y la comercialización sean todas las necesarias para el eficiente funcionamiento del negocio y realizadas por personas con la adecuada calificación. Asegurar la sustentabilidad de nuestra actividad a través de un adecuado cuidado del medio ambiente. Atender a nuestros clientes externos e internos con la convicción de que será a través de su satisfacción que lograremos alcanzar los objetivos propuestos. Brindar un servicio de ventas y de asistencia técnica de excelencia. Promover que todas las decisiones tomadas y las acciones realizadas por los miembros de la organización contribuyan positivamente en el resultado final de la operación, obteniendo de esta manera el mejor rendimiento para la inversión de los accionistas, facilitando las decisiones para el futuro crecimiento de la Empresa y consolidando un futuro mejor para nosotros y la comunidad.

Redes sociales
Facebook
Instagram
Youtube

Más información > http://rheem.com.ar/productos/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas