18.5.2020

Una nueva PEISA, con asesoramiento exclusivo para arquitectos

PEISA brinda asesoramiento exclusivo sin costo a los arquitectos, desarrolladoras y constructoras, en las diferentes etapas de un proyecto.

Una nueva PEISA, con asesoramiento exclusivo para arquitectos

PEISA, la empresa líder en calefacción, pertenece ahora a FV (N°1 en Grifería). Esto significa que todos los productos PEISA se fabrican en el complejo industrial de FV (Pilar, Prov. de Bs.As., 200.000 m2) bajo sus normas de calidad, controles de ingeniería y tecnología. Como parte de esta “nueva PEISA”, cuentan con una División Obras y Profesionales para brindar asesoramiento exclusivo sin costo a los arquitectos, desarrolladoras y constructoras, en las diferentes etapas de un proyecto (consultoría, diseño, cálculo, cómputo, etc.).

Si usted es un profesional del rubro de la construcción escríbales un mail a obras@peisa.com.ar y lo ayudarán a encontrar la solución en calefacción y/o ACS más adecuada y eficiente para su proyecto.

En PEISA entienden que la calidad de producto y la excelencia en servicio son su mejor garantía para el profesional y el único camino para el crecimiento.

Acerca de PEISA
Es la empresa líder en soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria. Desarrolla sistemas que satisfacen el confort con el mínimo consumo de energía. En el 2017 fue adquirida por FV, empresa líder de grifería. Su modelo de excelencia en la atención se basa en los pilares del asesoramiento, calidad y servicio de FV, y lo lleva adelante por medio de una amplia red de distribuidores y service oficial que les permite estar presentes en cada punto del país. La visión de PEISA consiste en liderar el cambio hacia el uso eficiente de la energía mediante el desarrollo de soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria que satisfagan el confort, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Más información > https://peisa.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas