15.4.2019

Sistema Estadios, por Rassegna

Desde 1985, Rassegna se especializa en asesorar, desarrollar proyectos, diseñar y producir equipamientos para estadios, tribunas y anfiteatros, y continúa innovándose.

Con más de 200 obras ejecutadas en estos últimos años, de distinta envergadura en todo el país, los asientos de Rassegna están presente en los principales clubes deportivos tal como Club Atlético Independiente, Club Atlético Lanús, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Rosario Central, Buenos Aires Lawn Tenis Club y grandes tribunas como el Hipódromo Argentino de Palermo, el Autódromo de Buenos Aires, el Anfiteatro de Parque Centenario, entre otros.

Han desarrollado una amplia gama de asientos y recientemente han incorporado butacas para el sector de Palcos y/o sector Vip. Todos los productos están realizados íntegramente en Argentina, con la más alta calidad y de excelente valor agregado, asegurando un producto óptimo con los más altos estándares internacionales.

Acerca de Rassegna
Rassegna es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor agregado, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional. Las soluciones arquitectónicas y/o de equipamientos se retroalimentan y permiten resultados de gran calidad que satisfacen las exigentes necesidades de sus clientes. Ellos encuentran en Rassegna una empresa que no sólo produce elementos estandarizados, sino que cuentan con el servicio de proyecto, dirección de obra y provisión de equipamientos como resultado final de un proceso de ejecución integral de obras.

Redes Sociales
Facebook > /ButacasRassegna
Instagram > /rassegnaequipamientos

Más información > https://www.rassegna.com.ar/asientos

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas