21.11.2019

Sistema de Equipamiento para la Educación, por Rassegna

Desarrollamos una línea de equipamiento para escuelas, universidades e institutos.

Las entidades educativas requieren diferentes sistemas de equipamiento según el nivel de educación,  el espacio utilizado y la dinámica de trabajo que ha cambiado tanto en estos últimos tiempos, desde lo individual a lo grupal; de clases guiadas a colaborativas, de exposiciones a coloquios.

Por eso, desarrollamos una línea específica para escuelas, universidades o institutos; fabricadas a partir de materiales de máxima calidad y diseñadas para uso intensivo, funcional y duradero. Además cada producto cuenta con las condiciones ergonómicas necesarias para lograr óptimo confort para el usuario/estudiante.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia oferta de sillas y taburetes, pupitres para una o dos personas con o sin espacio de guardado, mesas modulares para aulas-taller, sillas con tablas de escritura, como así también pupitres especiales para clases magistrales y butacas para auditorios o salas de actos.

Todos los productos están realizados íntegramente en Argentina, asegurando un producto óptimo con los más altos estándares internacionales gracias a más de 35 años de experiencia.

Conocé nuestra línea escolar y universitaria > https://www.rassegna.com.ar/equipamiento-educativo-para-universidades-y-colegios/

Acerca de Rassegna
Rassegna es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor agregado, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional. Las soluciones arquitectónicas y/o de equipamientos se retroalimentan y permiten resultados de gran calidad que satisfacen las exigentes necesidades de sus clientes. Ellos encuentran en Rassegna una empresa que no sólo produce elementos estandarizados, sino que cuentan con el servicio de proyecto, dirección de obra y provisión de equipamientos como resultado final de un proceso de ejecución integral de obras.

Redes Sociales
Facebook > /ButacasRassegna
Instagram > /rassegnaequipamientos

Más información > www.rassegna.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas