18.5.2020

Sistema constructivo mixto

La combinación de estructura metálica y entrepisos con losas huecas pretensadas Vibrocom hacen una obra liviana, pero altamente confiable estructuralmente.

Sistema constructivo mixto
El sistema constructivo mixto combina distintos elementos estructurales optimizando las cualidades de cada componente. Lo componen elementos, livianos, esbeltos de fácil transporte y montaje en las obras. Tiene como principal ventaja la rapidez de ejecución, el personal de obra necesario y la reducción de desperdicios. La construcción en seco ofrece una obra rápida y limpia.

Cada componente, sea metálico o de hormigón armado se fabrica en las plantas industriales de Vibrocom bajo controles de calidad, y se ensamblan en la obra con personal especializado.

La combinación de estructura metálica y entrepisos con losas huecas pretensadas Vibrocom hacen una obra liviana, pero altamente confiable estructuralmente. Gracias a su reducido peso, transmite menos cargas a las fundaciones, generando una reducción de costos significativa.

Este tipo de estructura mixta con elementos metálicos y losas huecas pretensadas Vibrocom, son aptas para recibir cualquier tipo de cerramientos y terminaciones, como, por ejemplo, paneles sándwich con aislación térmica, bloques de hormigón celular, incluso albañilería tradicional.
Sistema constructivo mixto
Son sistemas abiertos, amigables con nuevas tecnologías sustentables, lo que permite a los diseñadores la flexibilidad que necesitan al momento de darle forma a sus proyectos.

La incorporación de losas huecas pretensadas Vibrocom al sistema aporta la posibilidad de cubrir superficies rápidamente, sin la necesidad de utilizar encofrados, puntales, ni capas de compresión. Las losas huecas pretensadas Vibrocom fraguan en la fábrica, por lo tanto, una vez montadas permiten el acceso inmediato al resto de los rubros, reduciendo significativamente los tiempos de obra.

Desde Vibrocom fomentamos la construcción en seco con sistemas mixtos para materializar distintos proyectos como ser locales comerciales, industrias y viviendas unifamiliares. Además, ofrecemos el servicio de ingeniería realizando el cálculo estructural de los proyectos y entregando su memoria de cálculo.

Sistema constructivo mixto

Acerca de Vibrocom
Vibrocom produce desde 1976, sistemas constructivos de hormigón pretensado para techos y entrepisos. La creciente utilización de los elementos de hormigón premoldeado es una muestra de las notables ventajas sobre sistemas constructivos alternativos. Nuestro sistema constructivo industrializado consiste en estructuras premoldeadas de hormigón tipo standard y en diseños especiales conforme a planos y requerimientos formulados por el cliente. El sistema constructivo de Vibrocom permite obtener soluciones eficientes para todo tipo de proyectos: naves industriales, complejo de viviendas, supermercados, garages, escuelas, shoppings, cercos perimetrales, unidades carcelarias, oficinas. Nuestra intención es participar de sus cotizaciones y contribuir a encontrar soluciones eficientes a sus proyectos. El departamento técnico está a su disposición.

Más información > http://www.vibrocom.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas