13.8.2019

SILQ, un avance de Steelcase que transforma el diseño de la sillería, por Open Office

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Las sillas SILQ de Steelcase son una innovación sin precedentes en la ciencia de materiales
Se ha partido de una idea muy clara para SILQ: crear una silla que fuera sencilla, más orgánica que mecánica; una silla que funcionara intuitivamente e invitara al cuerpo humano a participar en la experiencia. Para conseguirlo se han traspasado las fronteras de la ciencia de los materiales y se ha experimentando con la fibra de carbono.  Esto supuso una innovación sin precedentes en su proceso de desarrollo con materiales que plasman las cualidades de la fibra de carbono.

•Arte: cada día es su mejor día
SILQ es un lienzo para la expresión personal. Permite elegir entre una extensa gama de combinaciones de materiales. Aporta cohesión estética, expresión de marca y belleza a cualquier ambiente. SILQ no tiene un día mejor que otro… cada día es su mejor día.

•Rendimiento: responde a sus movimientos naturales
Nada más sentarse y reclinarse, SILQ responde a los movimientos naturales del cuerpo, haciéndole sentirse parte de ella. Además, resulta muy sencilla ya que solo requiere una regulación manual para la altura del asiento. El resto de respuestas de la silla se basa en los estímulos que vos le aportes.

•Nueva opción de retorno automático en SILQ
Con el fin de seguir ofreciendo más opciones de elección a diseñadores y clientes en las sillas SILQ, se ha añadido a la gama SILQ la nueva opción de retorno automático en las versiones con resbalones. Esta opción garantiza que, al levantarse el usuario, el asiento vuelva a su orientación inicial y que el espacio quede perfectamente ordenado con un toque sofisticado.

Acerca de Open Office
Open Office es una empresa dedicada íntegramente al diseño e instalación del equipamiento de ambientes corporativos sustentables, cuya misión es crear ambientes de trabajo que acompañen, estimulen y fomenten espacios de trabajo saludables y que promuevan el bienestar de los colaboradores. Forma parte de HIT Group, una empresa liderada por el Arq. Alejandro Gawianski que integra todas las unidades de negocio que van desde la elección del terreno, diseño de proyectos, financiamiento, construcción, equipamiento, comercialización, administración y mantenimiento del inmueble brindando soluciones en todas sus etapas.

Más información > www.openoffice.com.ar / https://www.steelcase.com/eu-es/productos/SILQ

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas