16.8.2019

Sillas de Diseño, por Rassegna

Diseñamos y producimos íntegramente en Argentina equipamiento para Cines, Teatros, Auditorios y otros espacios culturales desde hace más de 30 años.

Sillas de diseño
Nuestro proceso de diseño de butacas, asientos o sillas parte de necesidades: Productivas, en búsqueda de una mejora permanente; Acústicas, por necesidades del espacio físico del proyecto; Estéticas, a partir de un pedido especial de nuestros clientes.

Muchos desarrollos de producto que hemos realizado están pensados para adaptarse perfectamente a necesidades de otros espacios como: Oficinas corporativas; Hoteles; Aulas; Locales comerciales; Salones multiuso, entre otros.

La silla Rass160, presenta una solidez extraordinaria combinando aluminio inyectado con acero, en la base, y la madera multilaminada en asiento y respaldo, enchapada en maderas de gran atractivo visual y confortables curvas. Proporciona una gran versatilidad en su uso, gracias a su estructura apilable y enganchable.

La silla Rass400, aportar visualmente líneas simples y elegantes para espacios modernos y brinda gran confort gracias a su excelente ergonomía. Su alta capacidad de apilabilidad en un exclusivo carro, la convierte en una silla fácil de usar y guardar en cuestión de minutos. Su asiento y respaldo inyectado en poliamida reforzada con fibra de vidrio permiten variedad de colores según catálogo.

La silla T2 se diseñó para una alta resistencia al uso, de muy fácil limpieza y nulo costo de mantenimiento; ideal para aulas de escuelas o salones multiuso. Su base de estructura metálica permite el apilado de hasta 10 unidades, y gracias a los Carros es posible trasladar hasta 15 sillas con comodidad y rapidez. Disponible en colores vibrantes e inspiradores para crear espacios únicos.

Acerca de Rassegna
Rassegna es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor agregado, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional. Las soluciones arquitectónicas y/o de equipamientos se retroalimentan y permiten resultados de gran calidad que satisfacen las exigentes necesidades de sus clientes. Ellos encuentran en Rassegna una empresa que no sólo produce elementos estandarizados, sino que cuentan con el servicio de proyecto, dirección de obra y provisión de equipamientos como resultado final de un proceso de ejecución integral de obras.

Redes Sociales
Facebook > /ButacasRassegna
Instagram > /rassegnaequipamientos

Más información > http://www.rassegna.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas