8.1.2022

Saint-Gobain viaja a la Costa para seguir generando un impacto positivo en las comunidades locales

Durante enero realizará un recorrido que empezó por el Parador Municipal de San Bernardo y seguirá en el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell y, Mar del Plata. Y Quienes se acerquen al stand podrán participar de distintos juegos, actividades y, recibirán información sobre los distintos productos de las marcas y la cantidad de soluciones que aportan cuando se complementan.

Saint Gobain viaja a la costa

Saint-Gobain viaja a la Costa. Fotografía febrero de 2021, fuente: Edicioncalificada

Durante el mes de enero, Saint-Gobain, compañía líder mundial en el desarrollo y la comercialización de materiales para la construcción, junto a sus marcas, Isover, Megaflex, Weber, Placo y Tuyango, estarán recorriendo distintos balnearios reconocidos de la Costa Atlántica con motivo de seguir transmitiendo su compromiso con las comunidades locales y colaborando con distintos proyectos de las localidades que visiten.

El recorrido abarcará gran parte de los distritos más importantes del partido de La Costa. Comenzará el 7/1 de 14h a 17h en el Parador Municipal de San Bernardo (Av. Costanera 3000) y seguirá el 8/1 de 14h a 17h en el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda. Luego, con el correr de los días de enero, continuará por Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell y, Mar del Plata.

La jornada del viernes contará con la presencia de Federico Molinari, medallista olímpico de anillas, y el sábado con la presencia de Paula Pareto, la reconocida campeona mundial y medallista olímpica de Judo. Ambos, brindarán una charla sobre los proyectos de compromiso social que lleva a cabo Huella Saint-Gobain y harán una clínica deportiva en la que los veraneantes podrán participar.

Con la presencia de importartes medallistas olimpicos de Argentina, Saint-Gobain sigue generando un impacto positivo en las comunidades locales del Partido de la Costa. Fechas próximas:
☀️ 14/1 de 17h a 19h Parador Cocodrilo de Pinamar – Federico Molinari
🌊 15/1 de 17h a 19h Parador La Serena de Valeria del Mar – Paula Pareto

Cada fin de semana, los veraneantes podrán acercarse al stand de Saint-Gobain para participar de distintos juegos y actividades en familia, pensadas especialmente para disfrutar de un espacio de entretenimiento, diversión y, a la vez, aprender sobre de los distintos productos de las marcas y conocer la cantidad de soluciones que aportan cuando se complementan varios de estos.

Además, tendrán la oportunidad de formar parte del programa de compromiso social de la compañía en el que, ratifican su compromiso con las comunidades locales, a través de su programa Huella Saint-Gobain, entregando materiales y soluciones para ser utilizados en distintos proyectos de las organizaciones y las comunidades en las que se encuentran presentes y, de esta forma, contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones. En línea con esto, Saint-Gobain capacita a las comunidades en diversos oficios relacionados con la construcción, con el objetivo de que los beneficiarios no sólo reciban donaciones de productos, sino que también puedan tener el conocimiento necesario para construir o hacer refacciones de acuerdo a sus necesidades.

Todos los días, quienes participen de las distintas actividades, al igual que clientes, invitados especiales, representantes de las municipalidades y prensa, recibirán merchandising exclusivo de la compañía. Los participantes recibirán una bolsa de friselina y una lona playera estampada con los logos de Saint-Gobain y de las distintas marcas. Además, se entregarán 10 kits materos por día para aquellos grupos de participantes que ganen el desafío; el mismo, consiste en un bolso con interior térmico, estampado con los logos, un termo de aluminio y un mate de vidrio revestido en símil cuero.

A través de distintas actividades focalizadas en la transmisión de valores y el compromiso social, el programa Huella Saint-Gobain, tiene como propósito generar acciones que contribuyan a la mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones, brindando bienestar y cuidando el planeta.

Acerca de Saint-Gobain
Líder mundial en construcción ligera y sostenible, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y servicios para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integradas para la renovación de edificios públicos y privados, la construcción ligera y la descarbonización de la construcción y la industria se desarrollan a través de un proceso de innovación continua y proporcionan sostenibilidad y rendimiento. El compromiso del Grupo se guía por su propósito, «MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

38.100 millones de euros de ventas en 2020. Más de 167.000 empleados, ubicados en 72 países. En Argentina, el grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas.

Comprometidos a lograr la Neutralidad de Carbono para 2050.

Para más información sobre Saint-Gobain visite > www.saint-gobain.ar/es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas