10.11.2021

SAINT-GOBAIN inaugura una nueva planta en Chile y refuerza su compromiso por el crecimiento en la Región

Esta nueva inversión incrementa 110.000 toneladas por año su capacidad instalada en premezclas secas para la construcción.

La compañía Saint-Gobain, líder en la industria de la construcción a nivel global, pone en marcha una nueva planta en Chile ubicada en la comuna de Coronel vecina de la ciudad de Concepción.

La unidad productiva fabricará distintos tipos de morteros para la construcción, adhesivos para cerámica y niveladores de piso que darán soporte al fuerte crecimiento de su actividad y al desarrollo de la industria local. Esta inversión se encuentra en línea con el plan «Grow & Impact», que tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de la compañía en América Latina y acelerar su crecimiento en la región, enriqueciendo su gama de soluciones en pos de fomentar la construcción ligera y sostenible.

Weber, una empresa del grupo Saint-Gobain, cuenta con 2 plantas productivas y 230 colaboradores para abastecer las necesidades del sector de la construcción en todas las regiones del país.


Acerca de Saint-Gobain
Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad, el cuidado de la salud y otros mercados de aplicaciones industriales. Desarrollados a través de un proceso de innovación continuo, se pueden encontrar en todas partes, brindando bienestar, rendimiento y seguridad, al tiempo que abordan los desafíos de la construcción sostenible, la eficiencia de los recursos y la lucha contra el cambio climático. Esta estrategia de crecimiento responsable está guiada por el propósito de Saint-Gobain, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”, que responde a la ambición compartida de todas las mujeres y hombres del Grupo de actuar cada día para hacer del mundo un lugar más bello y sostenible para vivir.

€38.100 millones en ventas en 2020.
Más de 167.000 empleados, ubicados en 70 países.
Comprometidos con lograr la neutralidad de carbono para 2050.

Más información > www.saint-gobain.com y sobre su oferta en Argentina www.ar.weber

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas