30.4.2019

Revestimientos Acústicos, por Rassegna

Rassegna ha desarrollado una línea de revestimientos acústicos que, en conjunto con sus modelos de butacas, acompaña a las obras.

A lo largo de estos últimos 10 años y gracias a la experiencia que nos han dado los diferentes proyectos de auditorios, teatros y cines, Rassegna ha desarrollado una línea de revestimientos acústicos para acompañar a las obras de una forma integral junto a sus modelos de Butacas.

Los revestimientos acústicos Rassegna combinan la belleza de la madera natural con el diseño de perforaciones determinadas por ingeniería acústica en una gama amplia de patrones clásico, microperforado, perforado, fresado y ondulado. Se utilizan en paredes o cielorrasos, montados sobre bastidores de madera, con o sin relleno de material absorbente, según estudios de medición acústica previos particulares de cada proyecto de sala. La configuración es variable de acuerdo con la necesidad acústica y/o estética de cada ambiente. Es posible la realización de placas especiales rectas o curvas, dando amplias posibilidades de expresión.

Todos los paneles están realizados íntegramente en Argentina, con la más alta calidad y de excelente valor agregado, asegurando un producto óptimo con los más altos estándares internacionales.

Acerca de Rassegna
Rassegna es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor agregado, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional. Las soluciones arquitectónicas y/o de equipamientos se retroalimentan y permiten resultados de gran calidad que satisfacen las exigentes necesidades de sus clientes. Ellos encuentran en Rassegna una empresa que no sólo produce elementos estandarizados, sino que cuentan con el servicio de proyecto, dirección de obra y provisión de equipamientos como resultado final de un proceso de ejecución integral de obras.

Redes Sociales
Facebook > /ButacasRassegna
Instagram > /rassegnaequipamientos

Más información > https://www.rassegna.com.ar/revestimientos

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas