18.6.2020

Renovar y habilitar un piso en menor tiempo

En esta nota Weber te acerca soluciones para renovar y habilitar un piso en menor tiempo.

Renovar y habilitar un piso en menor tiempo

Los pisos se desgastan con el uso intensivo y el paso del tiempo. Las tendencias en color y tipo de terminación cambian constantemente. Asimismo, existen superficies que no se pueden deshabilitar por tiempos prolongados. Es necesaria la renovación más rápida con productos que proporcionen mayor adherencia y menor esfuerzo. En esta nota Weber te acerca soluciones para renovar y habilitar un piso en menor tiempo.

1. Preparación del soporte
Comprobar que el piso existente esté bien adherido. En caso contrario, eliminar las partes sueltas.
Renovar y habilitar un piso en menor tiempo
2. Limpiar la superficie con weber limpiador cerámicos para eliminar todos los residuos: ceras, grasas, etc.
Renovar y habilitar un piso en menor tiempo
3. Reparar los defectos de planeidad y rellenar los huecos con la misma mezcla adhesiva. Dejar secar de 12/24 hs.

4. Modo de empleo: colocar agua limpia en el balde, agregar weber piso sobre piso 12hs  paulatinamente y mezclar hasta obtener una pasta homogénea, con brillo y consistencia.

5. Aplicar el producto sobre la superficie y colocar las piezas. En piezas mayores a 40 x 40 cm, realizar doble encolado.

6. Después de 6 hs., rellenar las juntas con weber classic, weber prestige o weber epoxi plus. La nueva colocación se podrá habilitar en 12 hs.

Productos necesarios para esta solución
Weber piso sobre piso 12hs: adhesivo para la colocacion de piezas ceramicas de baja, media y alta absocion sobre ceramicas existentes.
Para más detalle hacé clic acá

Weber Limpiador Cerámicos: limpiador líquido de restos de obra ( mezcla adhesiva, pastina, cal, yeso, etc), hongos, sarro y y demás manchas de similar intensidad sobre piezas cerámicas y juntas.
Para más detalle hacé clic acá

Weber Classic: pastina para juntas en cerámica
Para más detalle hacé clic acá

Weber Prestige: pastina para el tomado de juntas de 2 a 15mm entre piezas de baja absorción y para utilizar en superficies sometidas a una exigencia superior a la normal.
Para más detalle hacé clic acá

cerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 63 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo SAINT-GOBAIN, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. SAINT-GOBAIN, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, SAINT-GOBAIN toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Más información > https://www.ar.weber/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas