4.9.2019

¿Qué revestimiento decorativo preferís?, por Weber

Dale un toque único a tu fachada con los revestimientos de Weber.

¿Qué revestimiento decorativo preferís?, por Weber

Weber te ofrece distintas opciones para que elijas el revestimiento preferido que prefieras. Entre su amplia variedad de revestimientos decorativos se encuetran: Weberplast Granitex, Weberplast Rulato Travertino, Weberplast Rodillado y Weberplast Llaneado. Cada revestimiento es a base de polímeros acrílicos, de uso decorativo, para interiores y exteriores.

Características comunes
Usos: revestimiento a base de polímeros acrílicos para aplicar sobre revoque grueso fratasado, revoque fino, hormigón, fibrocemento, placas de yeso y cartón yeso, maderas aglomeradas, maderas guillerminas, paredes con pinturas látex firmes o chapas galvanizadas.
•Beneficios: para interior y exterior, impermeable, listo para usar.
Composición: cargas minerales de granulometría múltiple, pigmentos inorgánicos con elevada resistencia U.V., polímeros acrílicos y aditivos químicos.
Conservación: 12 meses a partir de la fecha de fabricación, en envase original cerrado y al abrigo de la humedad.

Acerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en63 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo SAINT-GOBAIN, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. SAINT-GOBAIN, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, SAINT-GOBAIN toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Más información > https://www.ar.weber/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas