23.9.2021

¿Qué artefactos Ferrum pueden combinarse en un baño pequeño?

Para un cuarto de baño con espacios reducidos, es indispensable aprovechar cada m2 para obtener un proyecto de obra exitoso y contar con artefactos funcionales que brinden calidad y diseño.

Ferrum para baños pequeños

Si se busca lograr un ambiente organizado y libre de obstáculos que entorpezcan la movilidad, es indispensable contar con muebles de colgar que tengan amplias cajoneras de guardado, como por ejemplo los vanitorys de Ferrum, que además son fabricados en distintas terminaciones, ya sea enchapados en melamina, laqueados con sistema multicapa y madera maciza, lo cual hacen que sean perdurables. Ferrum ofrece una amplia oferta de artefactos para baños pequeños.

Los toalleros son artefactos que ayudan en la organización para el cuarto de baño, así como también los estantes. Ferrum, cuenta con toalleros clásicos fabricados en porcelana sanitaria lo que permite ser resistentes y seguros. Los mismos se pueden encontrar en las medidas 345 mm x 115 mm de ancho x 50 mm de altura.

FERRUM AVIGNON COLGAR

Cuando pensamos en cuartos de baño con medidas internas de 120 mts de ancho x 150 mts de largo, ya sea en formato rectangular o no, estamos a la vista de un baño pequeño. Por lo tanto, para la zona en donde se ubican los sanitarios, artefacto fundamental para la higiene en el hogar, se pueden tener en cuenta los inodoros cortos Ferrum, debido a que su instalación permite ahorrar varios centímetros, además de contribuir en la funcionalidad del espacio.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > www.ferrum.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas