8.1.2019

Producto Mapei: Keraset

¿Estás por colocar un cerámico absorbente sobre alguna pared con revoque a base de cemento, cal y arena? El producto que necesitás para lograrlo es KERASET.

mapei

Adhesivo cementicio para pisos y revestimientos cerámicos.

Datos técnicos: Duración de la mezcla: 6-8 horas.
Tiempo abierto: 20 minutos.
Realización de juntas:
– en paredes: 3-6 horas.
– en pisos: 24 horas.
Transitabilidad: aprox. 24 horas.
Puesta en servicio: aprox. 14 días.
Color: gris.
Aplicación: con llana dentada
EMICODE: EC1 R Plus – con bajísima emisión.
Almacenamiento: 12 meses.
Consumo: 2-5 kg/m2.
Presentación: bolsas de 25 kg.

Keraset ha obtenido la clasificación C1 según la norma ISO 13007-1 comprobado por el certificado ITT N° 71230101.101 (SFV) emitido por el laboratorio Säurefliesner-Vereinigung e.V. Grossburgwedel (Alemania) y el certificado TT n° 25080231/Gi (TUM) emitido por el laboratorio Technische Universität München (Alemania) y el certificado ITT n° 2008-B-2749/01 y 2008-B-2749/04 emitido por el instituto MPA Dresden (Alemania)

Acerca de Mapei
Mapei es una empresa familiar italiana que, en sus más de 80 años de actividad, logró convertirse en la principal compañía a nivel mundial en la producción y comercialización de adhesivos, selladores e impermeabilizantes para la industria de la construcción.

En sus 79 plantas, ubicadas en 34 países de los cinco continentes, se producen diariamente más de 21.000 toneladas de productos terminados junto con la misma cantidad de toneladas de materias primas para mantener así el suministro de pedidos a nivel mundial.

Acerca de Mapei Argentina
El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos.

En la actualidad Mapei Argentina brinde productos y servicios a más de 850 clientes nacionales y del exterior. Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Centroamérica y el Caribe.

El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía a adquirir en 2004 una nueva planta sobre un predio de 35.000m2 ubicado en la localidad de Escobar (provincia de Buenos Aires). El ciclo productivo se inaugura a mediados de 2006. Desde 2009 la planta de Mapei certifica la Normas ISO 9001-2008.

En los últimos años, Mapei amplió su capacidad productiva, además ha inaugurado dos laboratorios de nivel mundial que permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado. Asimismo, cuenta con un centro de entrenamiento dentro del mismo predio, y en este momento está haciendo obras de ampliación de la planta productiva con una nueva nave que facilitara la elaboración y gestión de productos, además de un centro de distribución en la provincia de Córdoba.

Más información > www.mapei.com/ar/es-ar/productos-y-soluciones/keraset

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas