8.2.2019

Producto Mapei: Aquaflex Techos

¿Necesitás impermeabilizar un balcón o terraza con un producto que no se vea afectado por las condiciones climáticas de hoy en día? Mapei tiene el producto que estas necesitando.

Campos de aplicación
Para la impermeabilización, a la vista, de:
• balcones, techos y terrazas;
• techos inclinados y superficies verticales.
• patios sobre cocheras;
• canales y pendientes o inclinados;
• cúpulas, cubiertas curvas.

Aquaflex Techos puede utilizarse sobre:
• carpetas cementicias o a base de aglomerantes especiales (Topcem y Topcem Pronto);
• hormigón;
• espuma de poliuretano proyectada;
• madera;
• baldosas y cerámicas no esmaltadas, tejas cerámicas, fibrocemento, etc. previa imprimación con el mismo producto diluido al 10% con agua potable;
• chapa de zinc, cobre, aluminio, acero o hierro, previa aplicación del imprimador Eco Prim Grip.

Características técnicas
Aquaflex Techos es una pasta monocomponente de color, para la aplicación en exterior, a base de resinas sintéticas en dispersión acuosa que, una vez seca, da lugar a una membrana continua adherida, elástica, impermeable y protectora. Aquaflex Techos resiste todas las condiciones climáticas, no se ve afectada por la contaminación ni los rayos solares y confiere a la superficie una protección duradera.

Aquaflex Techos permite una fácil aplicación mediante rodillo, brocha o spray sobre superficies horizontales, inclinadas y verticales. Tras el secado, Aquaflex Techos se transforma en un recubrimiento elástico, no pegajoso. La elasticidad de Aquaflex Techos permite soportar los movimientos normales de dilatación y contracción de la superficie debido a los cambios térmicos y a las vibraciones.

Aquaflex Techos mantiene sus propiedades elásticas durante varios ciclos térmicos, no mostrando quiebres a bajas temperaturas, con resistencia a la intemperie, al envejecimiento y a la radiación UV.

Aquaflex Techos es tixotrópico. Permite su colocación en superficies verticales o inclinadas adhiriéndose sobre materiales porosos.

Descargar ficha técnica

Acerca de Mapei Argentina
El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos.

En la actualidad Mapei Argentina brinde productos y servicios a más de 850 clientes nacionales y del exterior. Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Centroamérica y el Caribe.

El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía a adquirir en 2004 una nueva planta sobre un predio de 35.000m2 ubicado en la localidad de Escobar (provincia de Buenos Aires). El ciclo productivo se inaugura a mediados de 2006. Desde 2009 la planta de Mapei certifica la Normas ISO 9001-2008.

En los últimos años, Mapei amplió su capacidad productiva, además ha inaugurado dos laboratorios de nivel mundial que permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado. Asimismo, cuenta con un centro de entrenamiento dentro del mismo predio, y en este momento está haciendo obras de ampliación de la planta productiva con una nueva nave que facilitara la elaboración y gestión de productos, además de un centro de distribución en la provincia de Córdoba.

Más información > www.mapei.com/es/es/pagina-de-inicio

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas