13.11.2018

Pisos nuevos con Weber

¿Sabías que podés colocar piezas de baja, media y alta absorción sobre cerámicas y mosaicos existentes?

pisos nuevos con weber

Bienvenido piso nuevo. ¿Sabías que podés colocar piezas de baja, media y alta absorción sobre cerámicas y mosaicos existentes? Sin sacar el piso.

Construí con pasión, viví con todo.

Acerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 57 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo SAINT-GOBAIN, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. SAINT-GOBAIN, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, SAINT-GOBAIN toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Acerca de Saint-Gobain
Durante más de tres siglos, SAINT-GOBAIN se ha ganado una reputación por su innovación, anticipando y ofreciendo soluciones a las necesidades cada vez más complejas de sus clientes. Actualmente es el líder mundial en el mercado del hábitat, proveyendo soluciones innovadores y afrontando los desafíos fundamentales de crecimiento económico, energía y medio ambiente. En el mercado de la construcción ofrece soluciones que contribuyen al desarrollo de los negocios de sus clientes, cuidando el medio ambiente y mejorando el bienestar de los usuarios. Saint-Gobain es una organización multiregional que invierte en las economías de los mercados maduros y emergentes. Es actor responsable y comprometido con la política de cero desperdicio y menor consumo de energía a través del programa CARE4. En esta edición del Premio participan en la co-organización sus empresas WEBER, TUYANGO e ISOVER.

Más información > www.ar.weber/weber-piso-sobre-piso-12hs

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas