28.5.2019

Open Office presenta Verlay, una nueva colección de mesas de Steelcase

Un estilo minimalista, con tapas finas, patas de madera maciza y detalles de color que forman espacios creativos y clásicos a la vez.

Una estética a juego con tu estilo
De naturaleza minimalista, la colección Verlay de mesas de madera colaborativa agrega calidez y confort al lugar de trabajo. Tapas más finas, formas orgánicas, patas de madera maciza y tonalidades de colores de buen gusto se unen para crear piezas llamativas o grapas clásicas que complementan el estilo existente de un espacio.

Mesas modernas para la colaboración de hoy
Con un toque contemporáneo y una estética moderna, Verlay es una colección de mesas de madera cuidadosamente diseñadas que apoya equipos de trabajo en cualquier espacio, desde grandes salas de conferencias hasta pequeñas salas de proyectos y todos los espacios de contacto intermedios.

Rendimiento versátil
Con 10 formas únicas de mesas que van desde redondas a rectangulares a orgánicas, disponibles en numerosos tamaños -cada una capaz de soportar corriente y USB A y C- el flujo de trabajo avanza a la perfección en cualquier entorno.

Acerca de Steelcase – 100 años de historia
Fundada en 1912 como la empresa de mobiliario de metal para la oficina en Grand Rapids, Michigan, Steelcase lleva ya más de 100 años de historia. Su legado comenzó cuando en 1914 registraron su primera patente para mesas de metal para una papelera de acero, que supuso la mayor innovación de su tiempo. Hoy emplea a 10.700 personas en todo el mundo. Con su portafolio de marcas, el cual incluye Steelcase®, Coalesse®, Designtex®, PolyVision®, Smith System® y Turnstone®, ofrece un extenso catálogo de productos y servicios de arquitectura, muebles y tecnología diseñados para descubrir la promesa humana y apoyar la sustentabilidad social, económica y ambiental. Actualmente, la empresa se ha convertido en el socio estratégico de corporaciones, instituciones de salud y educativas a la hora de diseñar sus espacios, ya no sólo como proveedor de productos funcionales y de alta calidad, sino como aliado a la hora de brindar soluciones integrales para el desarrollo de sus culturas organizacionales. Steelcase ha demostrado que el espacio forma el comportamiento. Steelcase Education ayuda a colegios, institutos, y universidades a crear los entornos de aprendizaje activo más eficaces, gratificantes e inspiradores posibles con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de estudiantes y profesores.

Acerca de Open Office
Open Office es una empresa dedicada íntegramente al diseño e instalación del equipamiento de ambientes corporativos sustentables, cuya misión es crear ambientes de trabajo que acompañen, estimulen y fomenten espacios de trabajo saludables y que promuevan el bienestar de los colaboradores. Forma parte de HIT Group, una empresa liderada por el Arq. Alejandro Gawianski que integra todas las unidades de negocio que van desde la elección del terreno, diseño de proyectos, financiamiento, construcción, equipamiento, comercialización, administración y mantenimiento del inmueble brindando soluciones en todas sus etapas.

Más información > www.openoffice.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas