23.7.2022

Oficinas CDKOT

Frentes únicos.

Para la fachada exterior de las oficinas CDKOT ubicadas en La Plata, se utilizó el revestimiento SCREENDOT en ACERO CORTEN.
Estos paneles se oxidan de forma natural con el paso del tiempo, creando una película no corrosiva que protege el material; a su vez, es un revestimiento que puede ser liso como perforado, generando variedad de diseños y actuando como pantalla de control solar.

Este edificio de oficinas fue intervenido por el estudio B+G Arquitectos en su fachada, y acceso, para darle la imagen corporativa deseada por la empresa.

Luego de un minucioso relevamiento y análisis del entorno en el que se encuentra el edificio, CG acompañó la búsqueda de la imagen de una fachada imponente, que refleje su importante, sin que esto perjudique la escala barrial donde se ubica el edificio. La misma fue pensada para potenciar la imagen corporativa de la empresa, modulada y flexible.

Oficinas CDKOT

Utilizando como principal figura geométrica el círculo se logró el resultado estético deseado, y con ellas, se deja entrever el verde natural que sirve de filtro con lo urbano y genera un lugar de trabajo más relajado. Este fuelle verde dispuesto entre la fachada original y la piel propuesta actúa además como climatizador refrescando los ambientes por humidificación natural. En cuanto al acceso, el mismo se articula con elementos como el árbol existente, las plantas, el estar exterior y la circulación direccional, generando una transición más equilibrada entre el barrio y las oficinas.

Ficha de obra:

Obra: Oficinas CDKOT

Material
: SKINWALL SCREENDOT en ACERO CORTEN

Proyecto
: B+G Arquitectos – Biagioni + Gershanik

PH
: Alejandro Peral

Lugar
: Tolosa, La Plata, Buenos Aires.

Acerca de CGSA:
CG S.A. cuenta con una amplia gama de productos: paneles de aluminio compuesto AluontopAlpolic y Alucobond, maderas tecnológicas Platten, paneles de fibro cemento Swisspearl, revestimientos metálicos Skinwall y los productos acústicos Acusline, entre otros. Apoyados por innovaciones tecnológicas y un sólido equipo técnico, CG S.A. ofrece a los proyectistas y diseñadores distintas soluciones para crear productos que confieran un sello propio de identidad en el espacio donde se implantarán, todo con el objetivo de ofrecer las respuestas más innovadoras, rápidas y eficientes para los más variados proyectos.

Contáctalos por WhatsApp >   n9.cl/cg-sa

Más información > www.cg-sa.com

Seguilos > Instagram | Pinterest | Facebook | Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas