10.6.2021

Minisplit Inverter en Argentina

¡Conoce a detalle el proceso de ensamble de nuestros equipos Minisplit YORK en Argentina!

York, una marca de Johnson Controls con más de 145 años de experiencia ofreciendo soluciones de aire acondicionado y caracterizada por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación, respaldada por un servicio y soporte de clase mundial. Esto ha hecho que mil millones de personas puedan crear su ambiente ideal con cada uno de sus equipos logrando estar presentes en una gran variedad de espacios. Sus acondicionadores de aire con Inverter, en comparación con aquellos que no lo son, tienen menos pérdida de energía y ahorran energía. En esta nota te compartimos los beneficios de los equipos Inverter y el video del proceso de ensamblado del Minisplit Inverter en Argentina.

Beneficios de los equipos INVERTER

● Más silencio: Al evitar los contínuos arranques en ON/OFF, el compresor y el ventilador funcionan a velocidades bajas, reduciendo considerablemente el nivel de ruido. Hoy en día, se comercializan equipos que rondan los 20 dB (la voz humana emite unos 60 dB).

● Más confort: Como hemos explicado anteriormente, la temperatura se mantiene estable sin cambios bruscos, lo que garantiza un mayor confort.

● Más ahorro: La mayor ventaja de los equipos de aire acondicionado Inverter es el gran ahorro energético que consiguen gracias a la regulación de la frecuencia de funcionamiento del compresor. Con la tecnología Inverter se puede ahorrar hasta un 50% de la energía dependiendo de su uso.

● Alarga la vida del aparato: Al evitar los contínuos arranques en ON/OFF, no sólo se gana en confort, ahorro y silencio, sino que el aparato tiene que realizar menos «esfuerzos» para lograr la temperatura deseada y por lo tanto, y siempre que realicemos un correcto mantenimiento y uso del mismo, se alargará su vida considerablemente.

● Mejora la eficiencia de la bomba de calor: Si un equipo de bomba de calor no Inverter deja de funcionar correctamente cuando la temperatura exterior es de 0ºC, para una bomba de calor con tecnología Inverter el límite se sitúa en temperaturas bajo cero (incluso hasta -15ºC).

Acerca de YORK
YORK una marca de Johnson Controls dedicada al aire acondicionado caracterizada por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Esto ha hecho que mil millones de personas puedan crear su ambiente ideal con cada uno de sus equipos, logrando estar presentes en una gran variedad de espacios. El propósito de YORK está en otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de sus consumidores.

Más información > http://yorklatam.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas