8.3.2021

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

Una mezcla de colores ambar, negro y naranja hacen de esta estación una obra arquitectónica moderna y colorida.

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

La nueva estación Las Heras de la línea H de subtes construida debajo de la plaza Emilio Mitre, posee un vestíbulo intermedio y dos andenes laterales revestidos con los mosaicos Murvi. Una mezcla de colores ambar, negro y naranja hacen de esta estación una obra arquitectónica moderna y colorida. La creación y diseño de los murales estuvo a mano del artista Marino Santa María.

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

A su vez los vecinos que descienden las escaleras hacia la nueva estación se encuentran con un retrato de Hugo del Carril. Se destacan el porte del cantor y la sonrisa cautivante que supo tener uno  de los personajes más relevantes de la historia del tango y que además forma parte de un paseo turístico cultural bajo tierra que homenajea a este género musical.

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

La obra fue realizada por el artista plástico Marino Santa María. La misma ocupa una superficie de 500 m2 y demandó la utilización de más de un millón de venecitas.

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

Mosaicos Murvi
Desde hace más de 60 años, Murvi es líder en el acompañamiento de grandes obras. Los mosaicos de Murvi ofrecen infinitas posibilidades de diseño teniendo el color como protagonista.

Los mosaicos de Murvi en estación Las Heras

Ideal para revestir espacio público por su alta resistencia y bajo mantenimiento.Conserva el color a lo largo del tiempo sin que lo afecten agentes externos, ni la exposición continua a la luz solar. Si sos arquitecto o constructor y estás por desarrollar una obra en grandes superficies; tu mejor elección es Murvi.

Acerca de Murvi

Murvi incorpora nuevas herramientas tecnológicas para que sus clientes puedan disfrutar del potencial que ofrece este milenario producto y experimenten una nueva forma de decorar junto a nuestro equipo de diseño. A la vanguardia de nuevos procesos que logren un mosaico de características, textura y calidad propias, reconocido a nivel mundial. Murvi cuenta con una amplia gama de colores inalterables en el transcurso del tiempo que conservan la esencia del mosaico veneciano como un revestimiento creativo por excelencia. Sin importarnos las dificultades del país, siguen invirtiendo en nuevas tecnologías y desarrollando nuevos productos.

Más información > http://murvi.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas