3.1.2022

Innovación en Arquitectura Deportiva

Estadio Único Madre de Ciudades.

El Estadio Único Madre de Ciudades se implanta en un predio cuya selección se basó principalmente en las dimensiones del mismo, sus condiciones de accesibilidad, y su impacto urbanístico y ambiental entre otras variables, atendiendo a su posición estratégica y entorno privilegiado. Arquitectura deportiva innovadora con pieles metálicas® MSH.

La propuesta arquitectónica se enfocó en lograr un carácter multifuncional de los servicios ofrecidos, dotando al Estadio de una gran versatilidad de funcionamiento, tanto para la realización de eventos deportivos como para espectáculos de otras características.

El diseño morfológico y la imagen del estadio aluden conceptualmente al sol presente en los símbolos provinciales, cuyos rayos están representados por las 16 secciones de membrana gris de la cubierta, constituyendo la fachada del estadio. La cubierta al transformarse en fachada se abre regularmente conformando “branquias” que permiten una mejor ventilación interna del recinto.

Las pieles metálicas® MSH están orientadas a mejorar la eficiencia energética, aislar del calor radiante y favorecer la climatización natural. Aportan identidad, pero también protegen de factores climáticos como así también aportan sustentabilidad.

Arquitectura Deportiva. ESTADIO ÚNICO MADRE pieles metalicas

Ficha Obra

Obra: Estadio Único Madre De Ciudades

Ubicación: Santiago Del Estero, Arg.

Proyecto: Luciani Asociados Arquitectos

Proyecto Imagen Exterior: Estudio Arq. Enrique Lombaridi & Asociados

Producto: Metal Mesh / Pieles Metálicas

Acerca de MSH
MSH es un equipo apasionado por la arquitectura, que tiene la capacidad para concretar las más desafiantes propuestas, brindando soluciones creativas e innovadoras. Diseñamos y desarrollamos soluciones customizadas para los más diversos desafíos arquitectónicos.

El Grupo Msh es un equipo interdisciplinario para el diseño y desarrollo de soluciones customizadas para los más diversos desafíos arquitectónicos. Nuestro equipo de diseñadores y técnicos tiene la capacidad para concretar las más desafiantes propuestas,brindando soluciones creativas e innovadoras, acompañando a los profesionales tanto en el proceso de diseño, desarrollo e ingeniería como en su producción e instalación. Queremos ayudarte a transformar tu imaginación en realidad.

Más información > https://www.grupomsh.com.ar/

Planta industrial Venezuela 805, El talar, Bs. As., Argentina

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas