15.10.2021

Hidromasajes Ferrum: Bienestar y calidad en casa

Un diseño de calidad y funcionalidad para un SPA en el hogar.

Hidromasajes ferrum

En la cotidianeidad, se suelen atravesar momentos y situaciones estresantes que nos quitan energía para continuar con la rutina diaria. Tal es así que, para conseguir el bienestar necesario, las personas adquieren actividades que les brinden armonía, como puede ser la meditación, el deporte y porque no, un baño de inmersión en la noche. Por lo tanto, una alternativa eficaz que ofrece la sensación de SPA en el hogar son los hidromasajes Ferrum.

Los mismos, cuentan con un sistema de inyección de agua, el cual brinda en el cuerpo la sensación descontracturante, con el objetivo de aliviar dolores musculares o tensiones, ya sea en personas con enfermedades articulares o no.

Cabe destacar que darse un baño de espuma y agua templada es beneficioso en personas que padecen de ansiedad, debido a que se obtiene un estado de bienestar que funciona como una terapia relajante que beneficia el cuerpo y los sentidos.

Los atributos positivos que se vinculan con un hidromasaje Ferrum es que podemos contar, además, con un equipo de SPA, teniendo presente que su funcionamiento ofrece (hidromasaje + aire de base + ozono).  Asimismo, la función de ozono logra promover la cicatrización de la piel y también funciona como bactericida.

Los productos que ofrece Ferrum, cuentan con diseño, calidad y funcionalidad que permiten pensar en proyectos personalizables a cada necesidad que se presente en casa, ya sea porque se ha tomado la decisión de incorporar en el ambiente artefactos que generen sensaciones placenteras y de bienestar, como es el caso de un hidromasaje u otra alternativa sanitaria que ofrezca además estilo y diseño.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas