4.9.2019

La exitosa evolución de Foschia

Foschia renueva su exitosa Casa Central en El Talar.

La evolución de Foschia
Hoy Foschia emprende su evolución más exitosa presentando su Casa Central de El Talar (Panamericana y 197) totalmente renovada y con la incorporación de nuevos rubros que marcan el camino de crecimiento hacia la consolidación de un auténtico Home Center.

Nació como corralón y sostuvo durante años su slogan “Bien de Familia”. Creció incorporando materiales de terminación como griferías, sanitarios, cerámicos y porcelanatos, entre otros. Hoy, bajo el lema “Más para tu casa”, abre la oferta a muchas más soluciones en un único y neurálgico lugar: cocinas, hornos, anafes, campanas, pisos de madera, aberturas, hogares y parrillas, iluminación y herrajes, entre tantos otros.

Con una Casa Central completamente nueva, 6.500 mts2 de showroom, más de 2.500 productos de las principales marcas y un comercio electrónico pujante hoy Foschia renueva su optimismo en el país y su gente sabiendo que el crecimiento se sostiene con más trabajo, más profesionalismo y más convicción que nunca.

Acerca de Foschia
Foschia es un referente en el mercado de la construcción. Griferías, sanitarios, porcelanatos y todo lo necesario para llevar adelante una obra, se encuentra en sus 4 sucursales: Pacheco, Munro, Escobar y Zárate. Foschia amplía su oferta de productos bajo una nueva estrategia: “Más para tu casa”, que la convierte en un auténtico home center gracias a la incorporación de cocinas, pisos de madera, aberturas, hogares y parrillas, entre tantos otros. Más productos sin abandonar nunca el servicio y la atención amable y profesional: pilares sostenidos durante más de 50 años de historia.

Más información > https://www.facebook.com/foschia.sa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas