20.12.2019

Descargá nuestros detalles constructivos, por Weber

Soluciones para simplificar tu tarea y mejorar tu gestión.

Descargá nuestros detalles constructivos, por Weber

En Weber trabajamos todos los días para llegar con productos innovadores y eficientes al mercado. Pero también en acercarnos a vos con soluciones para tu gestión. Por ello desarrollamos una biblioteca de detalles constructivos para que puedas descargarte e incorporar en tu herramienta de diseño.

Los detalles constructivos son una representación gráfica pormenorizada de una zona de una construcción, donde se conjugan distintos materiales o tipologías constructivas que ayudan a conocer los detalles que harán mas efectiva y claro su desarrollo en la ejecución de la obra.

En nuestra web, podrás acceder a la descarga gratuita de nuestros representaciones gráficas buscando por área de interés (pisos interiores, pisos exteriores, muros interiores, muros exteriores y subsuelos). Al clickear podrás descargar un zip con detalles en formato .jpg, .pdf, .dwg.

También podés encontrar los archivos DWG para su descarga individual en la sección Dibujos Técnicos del Centro de Descargas

Acerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 63 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo SAINT-GOBAIN, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. SAINT-GOBAIN, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, SAINT-GOBAIN toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Más información > https://www.ar.weber/material-para-arquitectos/material-para-tu-estudio/detalles-constructivos

Más notas de Weber > http://bit.ly/2LbvMYv / http://bit.ly/31Pltkc

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas