22.7.2020

Construí tu instalación interna de gas junto con MetroGAS

MetroGAS lanza "Expertos en GAS", un nuevo servicio dedicado a desarrolladores, estudios de arquitectura y constructoras, con el objetivo de asistirlos en todo el proceso referido a las instalaciones de gas de sus emprendimientos.

Construí tu instalación interna de gas junto con MetroGAS

Con una sólida experiencia y confiabilidad, MetroGAS es la empresa de distribución de gas natural más importante de la Argentina.

¿En qué consiste su servicio? 
Consiste en estar presentes desde el primer momento, pasando por cada etapa intermedia, hasta que el nuevo edificio cuente con el suministro de gas. Un responsable de Proyecto le brindará asistencia en cada etapa.

¿Cuáles son esas etapas?
MetroGAS desarrolla este servicio en 3 etapas:

Asesoramiento: definen junto con el cliente las mejores alternativas técnicas y económicas, estimando el consumo de gas natural necesario para 13abastecer el proyecto y, con base en esto, proponen el equipamiento necesario, aplicando criterios de eficiencia energética. Este servicio siempre es previo a la intervención de un gasista matriculado.

Gerenciamiento:  primero coordinan un cronograma de visitas a obra para supervisar que los avances en la construcción de la instalación sean correctos en tiempo y forma, y luego el Responsable de Proyecto ayudará en el proceso de alta del contrato comercial, la gestión y ejecución del servicio y, finalmente, la coordinación y colocación del medidor hasta contar con suministro.

Ejecución: a través de convenios con diferentes empresas, MetroGAS puede brindar la mejor alternativa de materiales y equipamiento, y, en el marco de la NAG 200, asesorarán al matriculado para la mejor resolución del proyecto.

MetroGAS entiende la importancia de llevar a cabo un proyecto tal como lo es la instalación interna de gas, por eso invitan a las empresas a conocer esta nueva experiencia y ser parte de ello.

Acerca de MetroGAS
Es una de las empresas de servicios públicos más importante de la Argentina y la primera en el sector de distribución de gas natural. Más de 2.500.000 clientes reciben a diario su servicio, lo que los convierte en la distribuidora más grande del país. Operan de forma segura y confiable, estableciendo un vínculo de respeto con la sociedad y el medio ambiente. Todo lo que emprenden lo hacen con base en la integridad y en sólidos principios éticos, generando valor para sus clientes, accionistas, comunidad y colaboradores.

Más información > https://www.metrogas.com.ar/Paginas/Asesoramiento

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas