21.5.2022

Conectate con la naturaleza y viví una nueva experiencia de viaje: SUMbox Hotelero

Una propuesta de suites modulares y transportables, de gran calidad y diseño, creada para ser un refugio en medio de la naturaleza.

Conectate con la naturaleza y viví una nueva experiencia de viaje: SUMbox Hotelero

Cada vez son más los viajeros que deciden alojarse en hoteles que respetan el medio ambiente y eso ha provocado un aumento de las edificaciones turísticas construidas con productos menos contaminantes, sostenibles en el tiempo y que ocasionan el mínimo impacto en el entorno. Muchas cadenas hoteleras han empezado a apostar por esta alternativa responsable en sus planes de crecimiento, cuya característica principal es la sostenibilidad. Así, la construcción modular brinda una respuesta a estas nuevas necesidades.

IDERO, empresa que desarrolló con mucho éxito el innovador producto SUMbox – un monoambiente plug-in de gran calidad y diseño-, lanzó SUMbox Hotelero, una nueva propuesta de suites modulares y transportables, creado para ser un refugio en medio de la naturaleza.

Conectate con la naturaleza y viví una nueva experiencia de viaje: SUMbox Hotelero

SUMbox Hotelero es un módulo habitacional premium de gran calidad, especialmente diseñado para su rápida instalación, que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable, de calidad y distinguido, listo para ser utilizado de forma inmediata y que brinda todas las comodidades para disfrutar de un merecido descanso en los lugares más soñados.

En ocasiones, cuando queremos disfrutar de paisajes alejados de la ciudad y en plena naturaleza, resulta difícil encontrar hoteles o lodges de lujo. La esencia de los SUMbox Hoteleros se encuentra en disponer de una habitación premium en un lugar paradisiaco, como puede ser en el centro de los viñedos en Mendoza, en un bosque de Pinamar, o en Bariloche a la orilla de un lago. Es una experiencia ideada para el nuevo turismo que cuida de la naturaleza y que quiere vivir en medio de ella, el turismo de aventura y exploración.

Conectate con la naturaleza y viví una nueva experiencia de viaje: SUMbox Hotelero

IDERO, parte del Grupo Salvatore, un grupo industrial que desarrolla soluciones industrializadas para la construcción, industria, comercio y el hogar, es pionero en el tipo de construcción modular industrializada, cuyo diferencial se posiciona por desarrollar proyectos “llave en mano”.  SUMbox Hotelero es el resultado de integrar la industria con la arquitectura dado que se diseña y fabrica en planta, para luego ser transportado al lugar de destino donde simplemente se deben conectar a los servicios básicos.

El tiempo de desarrollo y construcción que supone un proyecto de hotelería convencional suele demorar no menos de dos años, SUMbox Hotelero se propone como una solución de entrega inmediata con disponibilidad de stock propio, o 60/90 días de plazo en el caso de haber agotado stock en ese momento.

Las ventajas de la construcción modular y llave en mano para hoteles son:

• Reducción en los tiempos de entrega

• Baja Inversión, 100% escalable, reduciendo drásticamente la barrera de entrada

• Disfrutar de lugares soñados estando dentro de ellos

•  Reubicación,reaseguro de la inversión

Conectate con la naturaleza y viví una nueva experiencia de viaje: SUMbox Hotelero

SUMbox Hotelero de la firma IDERO, se distingue por poseer una estructura robusta de acero de perfiles doble T, aberturas de pvc de altas prestaciones con DVH, revestimiento interior en madera de gran calidez, dispone de baño completo, kitchenette, aire acondicionado de alta eficiencia, luces led dimerizables, lo que garantiza altos niveles de confort con muy bajo consumo de energía. Las obras exteriores a realizar son la instalación de un biodigestor o conexión cloacal, conexión de agua o pozo y electricidad.  Se ofrece también como un opcional, instalación de paneles fotovoltaicos para generar energía.

Todas las suites del hotel de la colección son muy versátiles, brindando una estancia muy cómoda desde la cual los huéspedes disfrutarán de nuevas experiencias sin dejar de respetar el medio ambiente.

Esta es una propuesta ideal para quienes quieren una experiencia extraordinaria dentro de una reserva o en un glamping, con una vista panorámica y en medio de la naturaleza.

Estar donde querés estar y de la manera que te lo merecés.

Acerca de IDERO
Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra. Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la materia prima hasta la pieza instalada en obra. Nuestro equipo está integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.

Descubrí más de Idero en: https://www.ideroarquitectura.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas