8.4.2022

Casa Cotton

Unificación de estilos.

Para el proyecto Casa Cotton ubicado en Ezeiza, se combinaron en exterior e interior los revestimientos SCREENDOT en ACERO CORTEN, QUADRANTE MICRO en color WOOD MILANO y ALUONTOP color Grey Metallic. La combinación de estos tres materiales da lugar a una nueva y exclusiva propuesta arquitectónica.

El Acero Corten se oxida naturalmente, generando una película protectora que evita la corrosión, generando al tiempo esa indistinguible tonalidad rojiza.

El Quadrante Micro con su tonalidad símil madera, busca el equilibrio entre funcionalidad y forma, con uniones imperceptibles que crean una imagen lineal homogénea.

El material Aluontop se adapta a todo tipo de proyectos y terminaciones. Puede ser ruteado, perforado, calado y cilindrado. Ofrece una gran resistencia a las condiciones climáticas exteriores, manteniendo sus colores inalterables durante años.

Casa Cotton

Ficha de obra

Obra: Casa Cotton

Proyecto: Estudio ABS

PH: Alejandro Peral

Lugar: Ezeiza, Buenos Aires

Acerca de CGSA:
CG S.A. cuenta con una amplia gama de productos: paneles de aluminio compuesto Aluontop, Alpolic y Alucobond, maderas tecnológicas Platten, paneles de fibro cemento Swisspearl, revestimientos metálicos Skinwall y los productos acústicos Acusline, entre otros. Apoyados por innovaciones tecnológicas y un sólido equipo técnico, CG S.A. ofrece a los proyectistas y diseñadores distintas soluciones para crear productos que confieran un sello propio de identidad en el espacio donde se implantarán, todo con el objetivo de ofrecer las respuestas más innovadoras, rápidas y eficientes para los más variados proyectos.

Más información > www.cg-sa.com

Seguilos > Instagram | Pinterest | Facebook | Linkedin

Contáctalos por WhatsApp >   n9.cl/cg-sa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas