22.10.2021

Bachas Ferrum: artefactos que hacen vibrar de color tu baño

Personaliza tus espacios con impronta propia y estilo único.

El cuarto de baño es un lugar donde prima la higiene personal y el bienestar para todos los integrantes del hogar, por lo tanto, es indispensable tener en cuenta qué artefactos para el baño incluir en el caso de que se busque personalizarlo. Para ello, se debe contar con la elección de tonalidades capaz de combinarse con otros tipos de colores. Tal es el caso, que las bachas de colores fabricadas por Ferrum, son una excelente oportunidad para combinar espacios con impronta propia y estilo único.

Las mismas, son fabricadas en porcelana sanitaria, lo cual permite ser perdurables a lo largo del tiempo e higiénicas, ya que se limpian fácilmente, teniendo en cuenta la pandemia y el contexto actual, que nos obliga a mantener siempre la limpieza profunda en casa.

La bacha Persis Ferrum, se puede encontrar en color blanco, lo cual permite transmitir en el baño elegancia y la sensación de pulcritud en la zona de higiene de manos, además de combinarse con otros artefactos sanitarios, como lo son el inodoro y el bide de la Línea Bari, que ofrecen en el ambiente, colores claros y favorecen la iluminación. A su vez, la bacha Persis, viene en otros colores más disruptivos, como lo es el naranja, celeste, granate, amarillo, negro, uva o en color rojo, capaces de adaptarse a cualquier proyecto de obra que se tenga en mente.

En el caso de las bachas Citera Terra, se encuentran en la gama de los colores fuertes, lo cual hacen vibrar las tonalidades de cuartos de baño con estilo natural, campestres y que estén asociados a la naturaleza en sí.

Para conocer más de estos artefactos ingresá en https://bit.ly/3vrmYnV y descubrí el color que se adapte a vos.

Acerca de Ferrum

Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas