27.11.2019

Ahorrá hasta 70% en consumo energético con Inrots

Se acercan los días de calor y con Inrots podrás tener un buen aislante y, a su vez, ahorrar hasta un 70% en gastos de energía.

Ahorrá hasta 70% en consumo energético con Inrots

El 50% del recurso energético de un edificio se va en climatización. Las temperaturas altas ya están llegando y, por eso, es importante contar con una buena aislación en el hogar, pero también ser conscientes del cambio que necesita el planeta. Inrots ofrece una lana de vidrio superior: su alto poder aislante térmico modera los extremos de temperatura en invierno y verano. Ahorrá hasta un 70% en consumo de energía en calefacción y en refrigeración durante toda la vida útil del edificio, brinda confort permanente en los ambientes, mejora las condiciones de trabajo, aumenta la productividad y contribuye a mitigar el efecto invernadero por la disminución de las emanaciones del CO2.

Entre los productos de Inrots destacamos para el verano los fieltros y placas de lana de vidrio que brindan distintas soluciones en las instalaciones de aire acondicionado.

Al mercado de aire acondicionado lo podemos dividir:

•Fabricación de ductos en lana de vidrio: Placas amachimbradas para el armado de ductos de aire acondicionado (frio / calor). De construcción simple con herramientas manuales, se logran hacer ductos rectangulares y/o cuadrados de cualquier medida. Las placas tienen una superficie interior lisa, para obtener una mínima resistencia al flujo de aire. La lana de vidrio provee de una eficiente aislación térmica y absorción de ruidos de los equipos de acondicionamiento. En la cara externa trae adherido un foil de aluminio reforzado que actúa como elemento armador del conducto y eficiente barrera de vapor. Todas las uniones longitudinales y transversales se encuentran selladas por medio de una cinta de aluminio que evita las fugas de aire.: Micro- Aire® MAD BOARD® es el producto para la fabricación de ductos.

•Aislación de ductos de chapa: Los ductos de chapa rígidos o flexibles para aire acondicionado (frio / calor) deben ser aislados adecuadamente para evitar pérdidas de energía y condensaciones dentro del mismo fieltro de lana de vidrio con revestimiento de aluminio liso o reforzado, que dan terminación al ducto y proveen de una correcta barrera de vapor. Los productos Inrots para ductos Aire Acondicionado son: Micro- Aire® INROTS DUCT® y, Micro- Aire® THERMO DUCT® e Acondicionado.

Acerca de Inrots
Somos una empresa de fabricación de materiales aislantes. La calidad de nuestros productos y cuarenta y cinco años en el mercado nos posicionan como una empresa líder del rubro. Nuestros equipos de trabajo garantizan una relación eficiente tanto con proveedores como con distribuidores. Ubicada en Escobar, Argentina, nuestra fábrica de lana de vidrio abastece al mercado regional, suministrando productos que contribuyen al confort térmico y acústico, seguro frente al fuego, ahorro energético y ambientes saludables.

Más información > www.inrots.com / http://bit.ly/2MMkDhL

Redes sociales
Facebook: /inrots
Instagram: /inrots

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas