26.2.2019

Conocé las soluciones para el ruido que tiene Inrots

Aislá acústicamente los ruidos del verano.

La ciudad en verano puede ser más tranquila en su tráfico. Pero, quienes viven en Buenos Aires, seguramente se han dado cuenta que los arreglos, reparaciones y ajustes en las calles aumenta en esta época. Y sí, los ruidos invaden una vez más.

El poder de la aislación con Inrots te permite vivir más tranquilo y con menos stress acústico. Entrá a su web y conocé todas sus eficientes soluciones para el ruido.

Sobre Inrots

Es una empresa de fabricación de materiales aislantes. La calidad de sus productos, y cuarenta y cinco años en el mercado los posicionan como una empresa líder del rubro. Sus equipos de trabajo garantizan una relación eficiente tanto con proveedores como con distribuidores.

Ubicada en Escobar, Argentina, su fábrica de lana de vidrio abastece al mercado regional, suministrando productos que contribuyen al confort térmico y acústico, seguro frente al fuego, ahorro energético y ambientes saludables.

Su filosofía es generar un ambiente de trabajo agradable, motivando y desarrollando a las personas estableciendo relaciones a largo plazo de beneficio mutuo con sus clientes, basadas en la confianza.

Más información > www.inrots.com

Redes sociales
Facebook: /inrots
Instagram: /inrots

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas