7.4.2022

Líder mundial en climatización refuerza su compromiso en Argentina, en su visita a la planta de Rio Grande

YORK®, una marca de Johnson Controls dedicada al aire acondicionado.

YORK Río Grande compromiso en Argentina

Durante el mes de Marzo, directivos de Johnson Controls LATAM recorrieron las instalaciones para evaluar los procesos productivos que se realizan en la planta de Rio Grande, Tierra del fuego, Argentina. Lugar donde cerró un acuerdo  con un prestigioso socio estratégico que produce en la zona hace varios años, que brindará equipos de aire acondicionado garantizados bajo los estándares de alta calidad de Johnson Controls y a un menor costo.

La compañía planea para los próximos años una fuerte inversión para el desarrollo de nuevos productos con tecnología de compresor inverter y compresor Fijo. Esto se debe a los importantes acuerdos globales que tiene la empresa con diferentes socios estratégicos en Asia.

Estos acuerdos globales que hemos generado con nuestros proveedores en Asia son muy importantes para hacer crecer el negocio en Argentina, desarrollando un lineal completo de equipos marca YORK”, agregó  Alejandro Medrano, Latin America Sales Director, Johnson Controls.

YORK Río Grande compromiso en Argentina

Los aires acondicionados que se producen con tecnología Inverter, garantizan un mayor ahorro energético, menor nivel ruido y mayor durabilidad. Brindando el mayor confort para el hogar. “Por eso, nuestros equipos cumplen con los más altos estándares de esta categoría, fomentando el ahorro energético y así también la mejor  protección del medio ambiente”.

La tecnología aplicada por Johnson Controls en sus procesos productivos, procesos de calidad y certificaciones  son una garantía para que el desarrollo de nuestros equipos de acondicionadores de aires cumpla con las  exigentes normativas que requerimos para comercializar nuestros productos”, agregó Mariano Bruno, Southern  Cone Sales Manager, Johnson Controls Argentina.

Rio Grande, Argentina. Inverter YORK

Acerca de YORK

YORK una marca de Johnson Controls dedicada al aire acondicionado caracterizada por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Esto ha hecho que mil millones de personas puedan crear su ambiente ideal con cada uno de sus equipos, logrando estar presentes en una gran variedad de espacios. El propósito de YORK está en otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de sus consumidores.

Más información > http://yorklatam.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas