3.9.2019

Lana de vidrio en casos de incendio, por Inrots

Las propiedades de la lana de vidrio evita desastre mayores en casos de incendio.

Lana de vidrio en casos de incendio, por Inrots
¿Qué sucede con la lana de vidrio en casos de incendio? No es menor estar seguro de las propiedades de los materiales que elegimos a la hora de construir. La lana de vidrio es ignífuga por lo que evita desastres mayores en situaciones de riesgo como incendios.

Construcción
El aislamiento térmico, acústico y la protección contra el fuego son fundamentales en la construcción para obtener que el hombre y su entorno tengan mejor calidad de vida, seguridad y conservación del medio ambiente. Los fieltros y placas de lana de vidrio son el único aislante que cumple con la triple condición necesaria.

Los fieltros y placas de lana de vidrio Micro-Aire® con revestimiento de diferentes materiales, según la aplicación, o sin revestimiento, se ofrecen en una variedad de espesores y dimensiones que se adecuan a todas las necesidades particulares.

Los productos Inrots para la construcción son: Micro-Aire®: PV – Liviano – Mediano – Pesado, Micro-Aire® Bajo Teja, Micro-Aire® P.K.P®, Micro-Aire® Plata, Micro-Aire® Plata Muro, Micro-Aire® Acustic-Panel® “R” y “P”, Micro-Aire® “R” y Micro-Aire® “Rigid Roll”, Micro-Aire® Inrots Duct® y Micro-Aire® Thermo Duct®.

Acerca de Inrots
Somos una empresa de fabricación de materiales aislantes. La calidad de nuestros productos y cuarenta y cinco años en el mercado nos posicionan como una empresa líder del rubro. Nuestros equipos de trabajo garantizan una relación eficiente tanto con proveedores como con distribuidores. Ubicada en Escobar, Argentina, nuestra fábrica de lana de vidrio abastece al mercado regional, suministrando productos que contribuyen al confort térmico y acústico, seguro frente al fuego, ahorro energético y ambientes saludables.

Más información > www.inrots.com

Redes sociales
Facebook: /inrots
Instagram: /inrots

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas