2.4.2019

Interpretación de documentación, por Consul Steel

Consul Steel te ofrece una guía para interpretar la documentación de los detalles de nudos, del plano de talle, de la planta de entrepisos y de la planta de vigas tubo.

Detalle de nudos
Siempre que exista un reticulado en el proyecto, se recibe el detalle de nudos. Lo importante es reconocer las chapas de nudo que se deben colocar.

Plano de Talle
En los planos de taller encontramos todos los paneles que intervienen en la obra. Una ingeniería de proyecto o ingeniería de detalle es el resultado del análisis de una obra particular para ser construida en Steel Framing y podría describirse como la traducción de los planos tradicionales a planos en Steel Framing.

Planta de Entrepisos
La función de este plano es guiar al constructor durante el proceso de montaje del entrepiso.

Planta de Vigas Tubo
La función de este plano es guiar al constructor durante el proceso de montaje de vigas tubo, las cuales sirven para dar apoyo a un entrepiso o cubierta.

Acerca de Consul Steel
El Departamento Técnico de Consul Steel esta integrado por un equipo de Profesionales dedicados exclusivamente al Steel Framing, que están a su entera disposición para brindarle toda la Asistencia Técnica y el Asesoramiento que Usted necesite. Para ello existen dos áreas especificas: El área Técnica, encargada de ejecutar todos los servicios de asistencia, asesoramiento, ingeniería y cálculo estructural. El área de Capacitación, que se encarga de organizar, difundir y dictar los cursos de capacitación sobre el Steel Framing.

Más información >
 www.consulsteel.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas