8.4.2020

En casa con Mapei

#EncasaconMapei iniciativa de videos de técnicos Mapei desde sus hogares.

En casa con Mapei

Mapei, uno de los productores más importantes del mundo en químicos para la construcción, se adapta a las nuevas reglas que la realidad establece generando nuevas vías de comunicación con sus clientes en su nueva campaña «En casa con Mapei».

“#encasaconmapei” es una iniciativa que consiste en una serie de videos grabados por técnicos de la compañía quienes, desde sus hogares, promueven las soluciones que ofrece la empresa.

“Producto de la pandemia de Covid-19, y la consecuente cuarentena establecida a nivel nacional, desde Mapei buscamos el modo de seguir en contacto con los clientes de los productos de nuestra compañía. Para ello ideamos “#encasaconmapei”, un canal de contacto que brindamos a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de la empresa”, afirma Lucas Álvarez, gerente del departamento de Marketing y Comunicación de Mapei.

Asimismo, desde la web de Mapei se puede acceder a videos tutoriales en los que se explica el modo de aplicar y utilizar productos que comercializa la compañía.

Acerca de Mapei Argentina
El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos. En la actualidad Mapei Argentina brinde productos y servicios a más de 850 clientes nacionales y del exterior. Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Centroamérica y el Caribe. El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía a adquirir en 2004 una nueva planta sobre un predio de 35.000m2 ubicado en la localidad de Escobar (provincia de Buenos Aires). El ciclo productivo se inaugura a mediados de 2006. Desde 2009 la planta de Mapei certifica la Normas ISO 9001-2008. En los últimos años, Mapei amplió su capacidad productiva, además ha inaugurado dos laboratorios de nivel mundial que permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado. Asimismo, cuenta con un centro de entrenamiento dentro del mismo predio, y en este momento está haciendo obras de ampliación de la planta productiva con una nueva nave que facilitara la elaboración y gestión de productos, además de un centro de distribución en la provincia de Córdoba.

Más información > https://www.mapei.com/ar/es-ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas