30.7.2019

Dejá que la naturaleza vuelva a tu vida, por VELUX

Pasamos el 90% de nuestras vidas en interiores, sin suficiente luz natural ni aire fresco. Es hora de dejar que la naturaleza vuelva a nuestro hogar.

Es hora de dejar que la naturaleza vuelva a nuestro hogar. Desde VELUX destacamos tres ejes esenciales para lograrlo: diseño, funcionalidad y confort.

Diseño
El estilo es una afirmación personal. Las elecciones que hacemos al diseñar nuestros hogares, desde los colores que nos gustan hasta cómo nos gusta introducir la naturaleza en ellos reflejan quiénes somos. En VELUX nos inspiran las personas que establecen una conexión con la naturaleza en su estilo personal y esperamos que a vos te pase lo mismo.

Funcionalidad
Todos tenemos necesidades diferentes, y nuestros hogares deben personalizarse para adaptarse al ritmo de nuestra vida cotidiana. Eso significa que todos nuestros espacios deben servirnos de apoyo, ya sea por su función, por el ambiente que crean, por su flexibilidad o ya sea todas estas razones. Un hogar es un lugar que nos brinda el espacio para hacer las cosas que nos gustan.

Confort
Llevar vidas saludables y felices empieza donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo: en nuestros hogares. Nuestro entorno debería contribuir a nuestro bienestar, y vivir sin luz natural ni aire fresco afecta a nuestra salud y nuestro bienestar. Las ventanas para tejado inundan tu hogar con luz que viene de arriba y mejoran la ventilación durante todo el día.

Conocé a la consultora de diseño de interiores Kate Watson-smyth. Esta experta en interiores con sede en Londres utiliza la luz natural, el aire fresco y la vegetación para acercar a sus clientes al exterior, incluso desde el interior de sus hogares y permitir que la naturaleza vuelva a la vida cotidiana. Conocé más sobre Kate Watson-smyth aquí.

The Indoor Generation – Let nature back into your home

Pasamos el 90% de nuestras vidas en interiores, sin suficiente luz natural ni aire fresco. Es hora de dejar que la naturaleza vuelva a nuestro hogar.Aprende cómo en http://letnatureback.in/hktN30oMMU0

Gepostet von VELUX am Dienstag, 21. Mai 2019


Acerca de VELUX

VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > www.velux.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas