27.12.2018

Finalizó el curso BIM de Archicad en Córdoba, por Graphisoft

El Arq. Bernardo Pérgamo, organizador del Instituto, invitó a Graphisoft y al Arq. Pablo Paci a dar el curso de capacitación BIM con Archicad.

Recientemente finalizó el curso de capacitación BIM Básica (10 hs.) de Archicad que se dictó en el Instituto de Informática del Colegio de Arquitectos de Córdoba. El Arq. Bernardo Pérgamo, organizador del Instituto, invitó a Graphisoft y al Arq. Pablo Paci a dar el curso de capacitación BIM con Archicad.

“Durante el curso los participantes vieron cómo aplicar las herramientas básicas de Archicad para modelar un edificio en BIM, cómo obtener cómputos y documentación de manera automática, y cómo exportar un Hypermodelo BIMx para poder tenerlo en obra en los dispositivos móviles. Ademas se les entregó de regalo a quiénes hicieron el curso, unas gafas de realidad virtual (cortesía de Graphisoft) para poder tener la experiencia de Inmersión en los modelos creados para estudiarlos, para llevarlos a la obra o para que el cliente pueda verse inmerso dentro de su casa antes de ser construida. Fue una experiencia muy interesante para todos.” , dijo el Arq. Pablo Paci, encargado de llevar a cabo el curso de Archicad.

Graphisoft Argentina felicita a todos los que finalizaron el curso BIM de Archicad.

Más información > www.graphisoft.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas