19.11.2019

Conocé al jurado del Concurso Internacional VELUX 2020

Conocé todo sobre el equipo de arquitectos de renombre internacional que evaluará los proyectos y seleccionará a los ganadores.

Conocé al jurado del Concurso Internacional VELUX 2020

VELUX invita a todos los estudiantes de arquitectura a ser parte del cncurso para Estudiantes de Arquitectura más importante a nivel mundial: Concurso Internacional VELUX 2020. Tenés tiempo hasta el primero de abril para inscribirte. A continuación, te presentamos al jurado VELUX de renombre internacional que evaluará los proyectos y seleccionará a los ganadores del concurso.

Jurado del Concurso Internacional VELUX 2020

Sebastián Adamo
Cofundador de la firma de arquitectura Adamo-Faiden con sede en Buenos Aires desde 2005. Su práctica internacional se extiende a la enseñanza y la investigación y sus obras se exhiben ampliamente en América y Europa.

•Odile Decq
Arquitecta y planificadora urbana francesa, galardonada con el premio Architizer’s Lifetime Achievement Award en 2017 por su trabajo pionero, su compromiso y contribución al debate sobre arquitectura.

Nóra Demeter
Arquitecta con sede en Hungría. Junto con Zoboki-Demeter and Associates, su vasta experiencia internacional le ha permitido abordar complejos proyectos locales e internacionales como el Palacio de las Artes en Budapest.

Juri Troy
Arquitecto austriaco cuyos proyectos se concentran en la sostenibilidad, la eficiencia energética y los conceptos de construcción holísticos, razón por la cual, el uso de la madera siempre juega un papel importante en su trabajo.

Martin Pors Jepsen
De Dinamarca, es el Vicepresidente de Gestión Global de Producto en VELUX. Ha ocupado varios puestos en el Grupo VELUX, incluso como gerente general de VELUX China y gerente de producto global de VELUX Solar.

Inscribite al concurso acá > https://iva.velux.com/users/new

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > https://iva.velux.com/competitions / https://arqa.com/empresas/agenda/concurso-internacional-velux-award-2020.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas