10.9.2019

Academia Mapei te invita a participar de sus capacitaciones

La Academia Mapei es una capacitación llevada a cabo por el departamento de asistencia técnica de Mapei, a través de demostraciones teóricas y prácticas, formación audiovisual y la distribución de información acerca de sus productos.

Academia Mapei te invita a participar de sus capacitaciones

Los seminarios y convenciones de Academia Mapei contribuyen al desarrollo de más de 160.000 profesionales en la industria de la construcción. Un compromiso constante que incluye un servicio de consultoría y asistencia técnica garantizada en todos los rincones del mundo.

Los cursos se llevan a cabo por el Departamento de Asistencia Técnica de Mapei, técnicos expertos a través de demostraciones teóricas y prácticas, formación audiovisual y mediante la distribución de soluciones e información. Mapei también tiene un centro de capacitación móvil disponible para las actividades de capacitación.

La Academia Mapei se lleva a cabo en nuestra planta, y consta de dos días de trabajo que incluye, además de la capacitación, visitas a distintos departamentos de la compañía.

Las personas capacitadas conocerán los productos disponibles de la compañía, demostraciones prácticas, usos y beneficios.

Academia Mapei
•Contenido personalizado
•Dictados por el dpto. de Asistencia Técnica de Mapei
•Demostraciones teóricas y prácticas
•Formación Audiovisual

Para inscripciones y fechas de los distintos seminarios ingresá aquí

Acerca de Mapei Argentina
El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos. En la actualidad Mapei Argentina brinde productos y servicios a más de 850 clientes nacionales y del exterior. Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Centroamérica y el Caribe. El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía a adquirir en 2004 una nueva planta sobre un predio de 35.000m2 ubicado en la localidad de Escobar (provincia de Buenos Aires). El ciclo productivo se inaugura a mediados de 2006. Desde 2009 la planta de Mapei certifica la Normas ISO 9001-2008. En los últimos años, Mapei amplió su capacidad productiva, además ha inaugurado dos laboratorios de nivel mundial que permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado. Asimismo, cuenta con un centro de entrenamiento dentro del mismo predio, y en este momento está haciendo obras de ampliación de la planta productiva con una nueva nave que facilitara la elaboración y gestión de productos, además de un centro de distribución en la provincia de Córdoba.

Más información > https://www.mapei.com/ar/es-ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas