seguir navegando

Astori

Comercial: Lima 355 Piso: 10° Of: E, , Buenos Aires, Argentina

Astori Estructuras S.A. es una empresa industrial especializada en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas en hormigón armado. Siempre atenta a la evolución de la tecnología en la materia, sus técnicos y profesionales estudian y desarrollan nuevos productos para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Su historia
Astori Estructuras S.A. fue fundada por Don Piero Astori el 15 de Abril de 1966 como resultado del espíritu inquieto de su fundador. De origen italiano llegó a la argentina a los 17 años y como agudo observador de la realidad detectó el enorme potencial que ofrecía nuestro país como así también el desaprovechamiento de sus recursos, la ausencia de una logística que integrara el país y el desequilibrio entre la región metropolitana y el interior. La trayectoria impecable de Don Piero lo marcó como uno de los pioneros en la industria Cordobesa con acciones que trascendieron a nivel nacional. Como pocos, asumió su liderazgo como un servicio hacia la comunidad, impulsando numerosas iniciativas comunitarias

Desde el comienzo de sus actividades, en 1966, Astori Estructuras S.A. revolucionó el mercado de las construcciones tradicionales incorporando los procesos industriales a un sector hasta ese momento absolutamente artesanal. A lo largo de su trayectoria desarrolló una amplia gama de elementos premoldeados de hormigón, innovando permanentemente en materiales y sistemas constructivos, que permitieron dar solución arquitectónica, técnica y económica a una variedad muy grande de proyectos.

Entre las más de 12.000 obras que Astori Estructuras S.A. lleva realizadas a todo lo largo y ancho de la Argentina como así también en Uruguay y Chile, se cuentan naves industriales, supermercados, centros comerciales, estadios deportivos, gimnasios, estacionamientos, planes masivos de escuelas, universidades, edificios de oficinas, terminales de ómnibus, silos, pabellones para exposiciones, cárceles, hangares y hasta capillas, edificios en altura y techos para planes de viviendas.