seguir navegando

TROMEN (Calefactores a Leña – Hornos y Parrillas)

Darwin Passaponti 6002 – Parque Industrial del Oeste Cuartel V 1744, Moron, Buenos Aires, Argentina

Durante muchos años, las clásicas salamandras de fundición llevaron la potencia de la calefacción a leña a los hogares en las viviendas. En la actualidad, en regiones y zonas geográficas con dificultad para la instalación de redes para recursos como el gas y la electricidad, la leña continúa demostrando su eficiencia como fuente de energía al servicio del ser humano.

A principios de este siglo, y junto al avance de nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda, surge la necesidad de brindar al mercado productos con claras ventajas que definan un uso racional de la energía. La cualidad sustentable que se instala a nivel mundial genera un cambio de concepto en el consumidor y un beneficio competitivo en el mercado. De esta forma, Tromen inicia a partir de 2001 un camino hacia el nuevo concepto de calefacción, tomando la combustión a leña para transformarla en fuente de energía racional y sustentable con la creación de sus calefactores y hornos a leña al alcance de todos.

El sistema de doble combustión desarrollado por Tromen se transforma en la característica más importante que separa a sus equipos de las salamandras tradicionales de fundición, ya que brinda un amplio radio de calefacción gracias a su diseño, el cual permite calentar el aire que circula en el interior del calefactor.

Hoy, ya con más de 10 años de experiencia y desarrollo, Tromen lidera el segmento con la comercialización de sus productos en más de 400 puntos de venta en todo el país y exportando hasta el 5% de su producción a países como Brasil, Canadá, Chile, España, Paraguay y Uruguay. Su crecimiento, acompañando al fortalecimiento de la industria nacional, se traduce también en su capacidad operativa junto a la incorporación de tecnología robótica, lo que permite generar mayores cualidades en cada modelo desarrollado por su equipo de ingeniería especializado.

De esta forma, Tromen renueva la esencia de su espíritu en cada desafío, fortaleciendo su concepto hacia el uso racional de la energía para la vivienda moderna. La gran variedad de modelos que presentan hoy sus líneas de productos Calefacción y Gourmet, otorgan una paleta de diseños y diversas potencias para cada tipo de proyecto.

La calefacción y cocción a leña son en la actualidad, una opción eficiente para cualquier vivienda moderna. Por eso, cada producto Tromen lo invita a conocer nuevos conceptos en calefacción a leña y nuevos sabores con las comidas realizadas en sus equipos gourmet.

Esta temporada encuentre la Tromen ideal y descubra una nueva forma de vivir.

Más información > http://www.tromen.com/