seguir navegando

Hansgrohe S.A.

Leandro N. Alem 693 , 3º piso, C.A.B.A., Argentina

El Grupo Hansgrohe – Desde 1901 marcando el ritmo del agua.

Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el grupo Hansgrohe, con sede en Schiltach (sur de Alemania), goza de una excelente reputación como líder en innovación, diseño y calidad en el sector del baño y la cocina. Fundada en 1901 en la Selva Negra, la empresa da forma y función al agua con sus grifos, flores de ducha y sistemas de ducha. En combinación con cerámica sanitaria y muebles de baño, la empresa ofrece opciones de diseño provenientes de un solo proveedor para lograr experiencias de baño integrales. Los 122 años de historia de la empresa están marcados por innovaciones, como la primera ducha de mano con múltiples tipos de chorro, el primer grifo de cocina extraíble y la primera barra de pared para sostener una ducha de mano. La empresa posee más de 20.000 derechos de propiedad activos.

El Grupo Hansgrohe apuesta por productos de calidad duraderos y por la responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. La producción sostenible de productos que conservan los recursos es fundamental para las actividades comerciales de la empresa en todo el mundo. Al desarrollar tecnologías innovadoras para grifos y duchas, Hansgrohe logra el mayor efecto posible en la protección del agua como recurso y en la limitación y adaptación al cambio climático durante la fase de uso de sus productos.

Como parte de su consecuente estrategia de sostenibilidad, Hansgrohe equipa exclusivamente hasta 2030 dentro de su iniciativa «ECO 2030 todos los productos que contienen agua con tecnologías de ahorro de agua.

Con 33 filiales y 21 oficinas de ventas que suministran productos en más de 150 países, la empresa global del sector sanitario es un socio fiable para sus clientes en todas las regiones del mundo. El grupo Hansgrohe, sus marcas y productos han ganado numerosos premios, entre ellos más de 700 premios de diseño desde 1974. Los productos del grupo Hansgrohe se encuentran en todo el mundo: en cruceros de renombre, en lujosos hoteles boutique y de 5 estrellas, en hoteles internacionales dentro de ciudades metropolitanas, en extraordinarios spas, baños exclusivos de lodges y villas de lujo, instalaciones públicas, así como en innumerables casas particulares.

Los altos estándares de calidad del Grupo Hansgrohe están garantizados por ocho plantas de producción de propiedad exclusiva: cuatro en Alemania, una en Francia, una en Serbia, Estados Unidos y China. En 2022, el grupo Hansgrohe generó una facturación de 1.528 millones de euros. Emplea a unas 5.600 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente el 60 por ciento trabaja en Alemania.

Redes Sociales Marca: hansgrohe

www.hansgrohe-la.com

www.facebook.com/hansgrohe

www.instagram.com/hansgrohe/

www.pinterest.de/hansgrohe

www.youtube.com/hansgrohe

Redes Sociales Marca: AXOR

www.axor-design.com

www.facebook.com/axor.design

www.pinterest.com/axor