Inicio 11/10/2019 Cierre 01/11/2019 Finalizado

16.10.2019

Abiertas las nominaciones a Daylight Award 2020, por VELUX

Daylight Award 2020: premio doble de investigación y arquitectura.

Abiertas las nominaciones a Daylight Award 2020, por VELUX

La comunidad global de investigadores y arquitectos tendrá la increíble oportunidad de evaluar y nominar a sus compañeros de profesión, hasta el 1 de noviembre de 2019 y VELUX te invita a participar en el Daylight Award 2020.

¿De qué se trata?
El objetivo de este doble premio es crear una correlación más estrecha entre la investigación de la luz natural y la arquitectura, enfatizar la dependencia entre teoría y práctica, y conectar estos dos mundos para que se beneficien mutuamente y ayuden a mejorar las condiciones de vida.

El premio
100.000 Euros para el Arquitecto ganador y 100.000 Euros para el investigador.
El premio Daylight Award de arquitectura se otorga a un arquitecto o grupo de arquitectos cuyo trabajo muestre un uso único de la luz natural. Se valorará sobre todo la arquitectura que tenga en cuenta la calidad de la vida humana en general y su aporte a la sociedad.
El premio Daylight Award lleva otorgándose desde 1980 a destacados profesionales de todo el mundo.

¿Cómo nominar?
Solo debes enviar un mail indicando los datos del profesional que deseas nominar y un breve texto explicando el porqué de tu nominación.

Email para nominar > nomination@thedaylightaward.comn

Sobre Daylight Award
El Daylight Award fue instituido por las fundaciones filantrópicas VILLUM FONDEN, VELUX FONDEN y VELUX STIFTUNG. Además, a través de este premio, también se demuestra la coherencia de los objetivos de todas las empresas incluidas en el VKR Holding, propiedad de VILLUM FONDEN. Empresas que fabrican ventanas para tejado, ventanas verticales y soluciones de energía solar térmica, y que comparten una visión común: la luz natural, el aire fresco y un mejor medio ambiente. El éxito de estas empresas ha permitido a las fundaciones apoyar una amplia gama de proyectos sin ánimo de lucro en áreas científicas, sociales, culturales y medioambientales, como los premios Daylight Award en las categorías de investigación y arquitectura.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > www.velux.com.ar

Más notas de VELUX > http://bit.ly/2Q1Kuqw / http://bit.ly/2OCMEMy

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas