Autor: Miró Rivera Architects

← Volver a la nota

Miró Rivera Architects es una práctica de arquitectura reconocida internacionalmente cuyo cuerpo de trabajo ejemplifica la excelencia en el diseño, difumina el arte y la arquitectura y refleja un sentido único de lugar. El estudio ofrece una amplia gama de servicios arquitectónicos que incluyen: arquitectura institucional, comercial y residencial; planificación urbana; y diseño de interiores.

Miró Rivera Architects ha obtenido más de 100 premios de diseño, incluido el premio AR Emerging Architecture Award; el premio de la Firma de Arquitectura de Texas; la lista de ArchDaily de los «Mejores arquitectos del mundo»; y 40 premios locales, estatales y nacionales del American Institute of Architects. La firma ha representado a la arquitectura de los Estados Unidos en exposiciones en Europa, Asia y América Latina; su trabajo ha aparecido en todo el mundo en numerosas publicaciones prestigiosas, como Architectural Digest, Architectural Record y The New York Times. En 2020, la firma diseñó y publicó su primera monografía, titulada Miró Rivera Architects: Building a New Arcadia, a través de University of Texas Press.

Miró Rivera Architects ve cada proyecto como una empresa única. Cada trabajo es el resultado de una cuidadosa consideración de los requisitos particulares del cliente, el sitio y el programa. Entre las diversas prácticas de Miró Rivera hay un notable grado de artesanía, proporciones exactas y un sentido refinado de los materiales y los detalles. Un énfasis constante en la luz natural, la transparencia y las progresiones arquitectónicas claras crea fuertes conexiones entre el interior y el exterior.

El enfoque de Miró Rivera enfatiza la integración de estrategias sustentables básicas y probadas en el tiempo en el diseño central de sus proyectos. Los directores del estudio son todos profesionales acreditados por LEED (LEED AP), y los proyectos residenciales y comerciales de la empresa han obtenido las mejores calificaciones de sostenibilidad de Austin Energy Green Building y el United States Green Building Council.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas