Autor: KLM Arquitectos

← Volver a la nota

KLM Arquitectos es una oficina de Arquitectura formada en el año 1997 por Federico Kelly, Paula Lestard y Hernán Maldonado que promueve la integración entre distintas disciplinas y profesionales.

KLM desarrolla un amplio rango de trabajos que incluye desde viviendas individuales, hasta edificios de usos mixtos, hoteles, edificios culturales, corporativos, institucionales, urbanizaciones y desarrollos inmobiliarios tanto en Buenos Aires, como en el interior del país (Comodoro Rivadavia, Rawson, Neuquén, Iguazú, Mar de las Pampas, entre otros) y en el exterior (China, Angola, Uruguay, Paraguay, USA).

La actividad de KLM se caracteriza por desarrollar una gran diversidad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura.

Notas
16.4.2020

Edificio Soler 5775

Durante los últimos años, el barrio de Palermo Hollywood se ha transformado en un sector exclusivo en el que los nuevos emprendimientos inmobiliarios de pequeña y gran escala, los numerosos locales gastronómicos y diversos hoteles boutique, aportan el dinamismo, encanto y atmosfera especial que se distingue y destaca con intensidad en la vida cotidiana del sector.
21.1.2008

Casa BR

La casa BR esta ubicada en un barrio cerrado de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. La estrategia proyectual parte de una clara intención de lograr una buena inserción a nivel urbano, descomponíendola volumetricamente para entrar en sintonía con el entorno y relacionarse de manera satisfactoria con la escala de las casas linderas. Las dos alturas nunca se perciben desde el frente en un mismo plano, lo cual le resta monumentalidad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas