14.6.2022

Residencia Ritz Carlton

Diseñado por el estudio de arquitectura sudafricano SAOTA y desarrollado por Aksoy Holding de Turquía, The Ritz-Carlton Residences, Bodrum es la primera residencia independiente de la marca Marriott International en la región de Europa, Medio Oriente y África.
14.6.2022

Kloof, casa familiar

Esta casa familiar diseñada por SAOTA está ubicada debajo de Lion's Head; con vistas a Table Mountain, Lion's Head, Signal Hill, la ciudad de Ciudad del Cabo y las montañas de Boland y los viñedos en la distancia, la arquitectura está diseñada para abarcar la mayor cantidad posible de los alrededores.
31.5.2021

Hillside, un oasis en Los Ángeles

La casa de Hillside de SAOTA en Los Ángeles se encuentra justo encima de Sunset Boulevard en un promontorio cerca de la emblemática Stahl House de Pierre Koenig. El sitio es una finca de 20.000 pies cuadrados, con vistas de 300 grados sobre el horizonte de Los Ángeles y la cuenca de la ciudad debajo, y el diseño se concibió más como un oasis autónomo en lugar de una casa convencional.
13.5.2021

Club de Yates y Hotel Longcheer

Ubicado en la península de Dapeng, parte de la bahía de Daya en Nan'ao, Shenzhen, en una estrecha franja de tierra entre la bahía de Daya y la cordillera de Yashan, Longcheer Yacht Club, diseñado por SAOTA, fue concebido no sólo como un nuevo club de yates insignia y hotel, sino también como catalizador para promover la cultura náutica y fomentar el interés público por el deporte marino.
18.8.2016

Beachyhead

Los clientes pidieron el diseño de una casa familiar de vacaciones que respondiera al sitio, particularmente a las vistas. Querían una casa de descanso pero elegante, que pudiera ser confortable en el caso de agasajar a muchos invitados, y a la vez poder sentirse en intimidad y cómodos cuando fueran uno o dos en la casa.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas