14.10.2015

2 Casas Conesa

El encargo fue propuesto por los integrantes de dos familias que compartían un lote angosto y profundo en Colegiales, un sector de la ciudad de Buenos Aires que viene modificando su fisonomía como consecuencia de la importante cantidad de viviendas multifamiliares construidas en los últimos años pero que aún mantiene ciertas características de barrio.
14.7.2014

Casa Mar Azul

Se trataba de intervenir en un territorio de gran valor paisajístico, dueño de una potente presencia agreste, que paulatinamente se viene domesticando debido a la proliferación de obras con una búsqueda formal de carácter entre bucólico y pintoresquista que en nada remiten a ese entorno ni a este presente.
18.12.2012

Casa AV, en Villa Gesell

El pedido del comitente fue una casa para alquilar, de alrededor de 100 m2, con una propuesta estético-constructiva similar a las otras viviendas construidas en la zona por el estudio. Las necesidades requeridas fueron las básicas para este tipo de vivienda de veraneo: dos dormitorios, uno con baño privado, cocina integrada al área social y lugares para estar al aire libre.
12.12.2012

Casa en Costa Esmeralda

La respuesta proyectual busca sacar provecho de la diferencia de nivel existente entre la calle y el nivel del interior del terreno. Por tal motivo, decidimos resolver la vivienda en dos volúmenes intersectados perpendicularmente en ¨ L¨ a diferentes niveles, optando para proporcionar una mayor privacidad en apoyar sobre el nivel del lote al volumen que contiene los usos privados de la casa, ubicándolo en forma perpendicular al frente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas