20.10.2015

Refugio alpino en la Montaña Skuta

El proyecto ​fue desarrollado a partir de un estudio de ​D​iseño ​A​rquitectónico​,​ en la ​​​Harvard University Graduate School of Design, dirigido por Rok Omán y Spela Videcnik de OFIS. En otoño de 2014, los ​diseños de trece estudiantes se enfrentan a los retos de diseño de un refugio innovador y práctico para satisfacer las necesidades extremas del clima alpino.
28.12.2012

Basket Apartments in Paris

El conjunto de 192 dormitorios estudiantiles está ubicado en un sitio muy largo y estrecho, en el borde del Parc de La Villette, en el distrito 19 de París,. La parcela tiene una configuración muy particular: 11 m de ancho que se extienden aproximadamente 200 metros de norte a sur. Esto determina la importancia de la resolución de la fachada oriental con vistas a la ampliación de la calle Ponts des Petits, que alberga el tranvía y las vías tanto peatonales como para ciclistas.
11.4.2010

All Seasons Tent Tower, Armenia

El despacho OFIS Architecture de Eslovenia ha proyectado el "All seasons Tent Tower" en el marco del Concurso Internacional para la torre del Hotel Mercedes Benz ubicado en la ciudad de Yerevan, Armenia. Conceptualmente el proyecto une dos torres cilíndricas adosadas y conectadas en la planta baja, abrazadas con capa verde como si fuera una tienda de campaña.
14.9.2009

Office, Store & Shop Concrete Container in Trata, Slovenia

El cliente compró el terreno en la zona industrial de Skofja Loka, Eslovenia, junto con los planos y el permiso de construcción para un edificio de 35 x 22.5m, y 11,50 m de altura. El contrato incluía además la construcción ejecutiva con un sistema de elementos prefabricados de hormigón con aberturas en cada elevación. El desafío del proyecto fue combinar el programa requerido dentro de dicho volumen y redefinir las elevaciones existentes para un programa oficinas, zonas de cargas, centrales de almacenamiento para mercancías de diferentes tamaños y aulas para las clases de seguridad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas