10.9.2012

Winery Gantenbein, Fläsch, Switzerland

El proyecto es la extensión de una pequeña pero muy exitoso viñedo en Suiza. Los productores querían tener un nuevo edificio de servicios con una gran sala para el procesamiento y la fermentación de las uvas, una bodega excavada en la tierra para almacenar los barriles de vino y una terraza en la azotea para realizar las catas de vinos y las recepciones. Los arquitectos Bearth y Deplazes habían diseñado el proyecto original, el cual ya estaba en construcción cuando nos invitaron a diseñar su fachada.
16.8.2012

Design Collective, Qingpu, Shanghai

El nuevo edificio Design Collective –un colectivo de diseñadores que produce muebles de vanguardia al por menor- se encuentra en las afueras de Shanghai, en un pueblo llamado Qingpu. El edificio existente fue totalmente rediseñado tanto en el exterior como en su interior sin demoler su estructura original. Completamente cubierto con una envoltura gráfica opaca realizada con paneles de fibra de carbono, crea una condición espacial introvertida para exhibir los muebles.
19.7.2012

Eneco Headquarter Rotterdam

La firma Hofman Dujardin Architects de Amsterdam, en colaboración con Fokkema & Partners, ha diseñado los interiores de la sede de Eneco en Rotterdam. El corazón del edificio es un atrio central rodeado por un luminoso centro de reunión con un espacio de recepción, salas de reuniones, áreas de trabajo, áreas de reuniones informales, salones, restaurante, servicio de recepción y un auditorio. Algunas islas de trabajo son espacios abiertos y otras cerrados por la privacidad, pero todos ellos están ejecutados con vibrantes colores y materiales.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas